eslogan revista, votación

Iniciado por Miquel, 2-May-15, 13:25

Tema anterior - Siguiente tema

vota por tu frase favorita

"La revista que te descubre el Cosmos"
"Todo un universo por descubrir"
"La revista que te acerca al Cosmos"
"El Universo en tus manos"
"Una ventana digital al Cosmos"
"Una ventana abierta al Cosmos"
"Tú eres el universo"
"AD ASTRA"
"Una puerta al Cosmos"
"La última frontera"
"Una mirada exterior"
"Descubriendo las maravillas del universo"
"Observando el cosmos"
"El fabuloso Universo en tus manos"
sin eslogan

Miquel

vale, después de un barrido, las que quedan las dejo a vuestra elección
dos votos por persona

Miquel

recuerdo que si hay empate, pondré la que más me guste a mi  :P
no hay fecha definida para cerrar la encuesta por ahora, pero casi seguro que la cierre a una semana de salir la revista, 19 de junio  :wink:

D_79

Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Telescopio

¡¡¡¡GUAUUUU!!!! ¡¡¡NUEVE VOTOS DE 4.700 USUARIOS!!!!  :?  :evil: :nono:

De verdad, suerte tenéis que sea Miquel el que se encargue de la revista y de estas cosas, que como fuera yo...

Os lo digo sin acritud...  :nosena:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

la verdad es que si,  :lloro:  te cuento un secreto, ha habido varias veces que me he replanteado dejar la revista, pero ...
una frase que me gusta me obliga a seguir

Donde termina el esfuerzo,
Comienza el fracaso
Nunca te rindas

:bravo:

JuanLozano

Upss, se me paso votar, a mi me mola la de "el universo en tus manos", considero que es directa y hace referencia a la revista y al contenido.
Al menos a primera vista es la que mas me ha gustado.

Josemi

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

D_79

Cita de: Miquel en  3-May-15, 21:19
la verdad es que si,  :lloro:  te cuento un secreto, ha habido varias veces que me he replanteado dejar la revista, pero ...
una frase que me gusta me obliga a seguir

Donde termina el esfuerzo,
Comienza el fracaso
Nunca te rindas

:bravo:

Yo estoy en una Junta de una asociación y sé lo que significa tener un segundo trabajo y encima no remunerado  :llueve: :llueve:

La revista es espectacular y aunque no soy el más indicado por falta de conocimientos yo creo que es muy rigurosa y de calidad. Además está maquetada con muy buen gusto. No se puede decir lo contrario ni tampoco se le puede quitar mérito a Miquel que es quien más horas dedica a la revista sin duda.

Yo no sé si hay premios para este tipo de publicaciones pero lo que si sé es que de haberlo Universo LQ podría presentarse a los de ciencias sin vacilar.

Creo, Miquel, que haces una labor fabulosa que acabará cuando tu decidas por fatiga, motivos personales o simplemente porque no te apetezca seguir pero mirando la obra final (el resultado de la revista) es de quitarse el sombrero y aplaudir porque haya personas así que se apasionen de tal manera con lo que hacen.

Uno no, 1000 aplausos y gracias  :ola:

Mi galería en Astrobin

Miquel

lo más seguro es que esta y la de la portada sean las últimas encuestas que haga  :| volveré a decidirlo yo "en secreto" o sea, como antes lo hacía  :|
yo lo hago para que participeis, pero como bien dice Telescopio, pocos participantes para tanta gente  :cry:

Juanluison

Bueno, ya está votado. Venga chicos animaros.

D_79

No te desanimes por el dato Miquel.
El foro tiene registrados 4700 usuarios pero ni de coña hay ese volumen de gente participando. Posiblemente leyendo haya más pero tampoco los 4700 usuarios.

Si se hiciese una limpieza de los forer@s que no han entrado al blog  foro en el último año, seguro que el número de registrados baja considerablemente. No es cosa ni de este blog foro ni de la temática del mismo. To le achaco la culpa a las redes sociales y a los "puñeteros me gusta" que no han absorbido el cerebro a tod@s.

PD: desde Tapatalk no se ven las encuestas (al menos yo no) así que invito a quien use Tapatalk que entre a través de la web para votar los eslogan que ha sometido Miquel a votación.

Saludos.

EDITO: porqué estaba escribiendo la palabra "blog" y evidentmente me refería al "foro" (no a los blogs de nadie, que por cierto algunos tenéis auténticas delicias).
Mi galería en Astrobin

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

javier santoni

ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Manueleón Clavileño

http://www.latinquasar.org/smf/index.php?topic=13597.0

Sobre la actividad en LQ escribí esto hace unos meses...
Somos, realmente, pocos. No más de 50 y el grado de compromiso variable.

Y lo digo también por mí, pero las circunstancias de la vida te llevan por otros caminos si darte cuenta...

Ánimo y saludos
:salu2:

mercè

Impacientes sois  :P ....habia que meditar , votado !!!  :salu2:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums