Portada
TÍTULO UN PUNTO AZUL PÁLIDO
AUTOR Carl Sagan
EDITORIAL Planeta
DESCRIPCIÓN / FOTO

En este libro, Carl Sagan prosigue el espectacular viaje científico que inició en "Cosmos", el libro que hizo descender a la Tierra la magnificencia del Universo, haciéndola accesible a millones de personas. En esta esperada continuación, nos brinda una emocionante, educativa y profusamente ilustrada perspectiva de nuestro lugar en el Universo.

Dentro de un milenio nuestra época se recordará como el tiempo en que nos alejamos por primera vez de la Tierra y la contemplamos desde más allá del último de los planetas, como un punto azul pálido casi perdido en un inmenso mar de estrellas. Cuando sólo estamos completando el examen preliminar de nuestro Sistema Solar, nos asalta el ansia de conseguir una visión a largo plazo del futuro que aguarda a la especie humana. Ahora, Sagan sugiere que nuestra propia supervivencia depende de la exploración y la colonización de otros mundos.

"Un punto azul pálido" revela cómo la ciencia ha revolucionado nuestra comprensión de dónde estamos y de quiénes somos, y nos desafía a que valoremos de qué manera vamos a utilizar esos conocimientos. Emergiendo del reconocimiento -a veces a regañadientes- de nuestro verdadero lugar en el Cosmos, llega una visión que nos augura un futuro vivificante, con un sorprendente impacto espiritual.

AÑO -
ISBN -

Universo Al Día

APOD
Imagen del Día

Observatorio (castellano)
APOD (inglés)
Comenta la foto en el foro

AAPOD
Imagen Amateur Astronómica del Día

Comenta la foto en el foro

EPOD

EPOD (inglés)
Comenta la foto en el foro

Cambia la imagen a mostrar:

Otras imágenes: LPOD, ASOD, OPOD, Observatorio de la Tierra (NASA)

Formulario De Conexión

Quién está en línea

16 Visitantes, 0 Usuarios