[CADUCADO] [BUSCO] Montura con sistema GOTO.

Iniciado por garduño, 3-Abr-13, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

garduño

Hola a todos.

Estoy buscando una montura con sistema GOTO, de segunda mano claro, en concreto las mas conocidas como HEQ-5 Pro ,CG-5GT y tambien LXD-75.

Tengo una sola montura y lo quiero es aprobechar un poco los otros tubos que tengo, ya que los probres entre el mal tiempo y con una solo montura para tanto tubo al final los tengo abandonados.

Bueno pues nada, si hay alguien que este interesado en vender alguna montura de este tipo estare encantado de escucharle .

Saludos.........

garduño

Todavía sigo buscando ....... :ok:

Jose Ferrero

Garduño, yo estoy vendiendo mi Orion Atlas EQ-G (con GoTo), porque tengo una CGEM. Además, regalo una maleta acolchada para llevarla.
Puedes verla aquí (no es ése el precio final, es más barata de lo que pone):
http://www.astrocity.es/oportunidades-astronomia-/900-oportunidad-montura-atlas-orion-clonica-eq6pro-ii.html
C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS

garduño

Gracias José ,pero lo que busco en concreto es algún modelo de los que ya he mencionado .  :ok:

Orión es una de las marcas que nunca he probado y tampoco tengo referencias de ella, ahora ese precio que tienes lo veo super elevado, no se cual seria su precio final.

Jose Ferrero

Garduño, es clónica de las EQ6, pero de Orion.
De todas maneras, el precio no es el que sale en el anuncio (949 €), es más barata (870 €).
Y con maleta con espuma de protección incluída.
De todas maneras, Suerte con la búsqueda. Lástima de no tener ya mi CG5-GT :D
C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS