Cuidado con los datos personales

Iniciado por latinquasar, 23-Dic-10, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Este es un aviso para navegantes  :wink:

He visto que en unos pocos días ha habido un par de personas que han puesto datos personales propios en el foro (correo electrónico y número de teléfono).

Por favor, no los pongáis, el propio foro tiene sus métodos de contacto (mensajes privados). Si dejáis el correo electrónico visible para todo el mundo se lo estaréis poniendo muy fácil a los spammers, que cogerán vuestras direcciones y os llenarán el correo de basura. Con el teléfono no pasa lo mismo, pero casi. Evitad problemas, y si tenéis algo que vender rogad a los usuarios que os escriban por privado.

Como decía mac por ahí, es por vuestro propio bien  :wink:

No está en las normas, aunque quizás lo ponga en beneficio de todo el mundo.

Aprovecho para desearos felices fiestas  :bravo:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manchega

LLevais razón, ami me pasó ayer con un posible comprador de mi telescopio pero le dije por mail que lo hicieramos todo privado. El chico era recien llegado y creo que ni lo sabía, vamos por desconocimiento. Gracias por corregirlo vosotros depués.

Un saludo
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

latinquasar

Es que no pasa solo aquí, sino en cualquier otro foro de Internet, y destroza la privacidad de cada persona. Comprendo que la gente actúe así cuando son recién llegados a Internet o no saben bien cómo funciona el tema, de ahí que nosotros avisemos, para que no caigan en el error  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alexander Hidrobo

Gracias por cuidar de la salud del foro me parece siempre importante.

Andrés de la Puente

Pues gracias por el aviso, yo soy uno de los pardillos  :oops: que tiene su direccion de correo en el perfil y no es que sea precisamente novato en internet  :pared:

:salu2: