Fotografía a página completa y entrevista...

Iniciado por iko, 25-Ago-12, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

¡¡¡Felicidades y enhorabuena!!! Precisamente había comprado la revista ayer y al ver la foto y el "alias" me dije "¡Anda, mira! Si a este le conozco yo del foro!!"  :mrgreen:

Estupenda foto, sí señor.  :plas: :plas: :plas: :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Iko enhorabuena!!!!!!, menuda foto y gran entrevista!, y no des las gracias,  mas alla d elas ayudas, solo tu calidad humana, tu fuerza , empuje y espiritu de superarte lo hace posible!!!!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Un abrazo! y a ver si nos conocemos algun dia!!! :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Agusti Boldu

Enhorabuena iko,el trabajo lo merece.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

astrogades

Enhorabuena campeón , un reconocimiento muy merecido....  :plas:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Joanot

Buena foto  :ole: y merecida entrevista  :ok: Enhorabuena Iko  :plas:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

iko

 :lloro: Madre mía haréis que me emocione... y los que me conocen saben que no es fácil  :meparto:

Bosco

Enhorabuena iko!! :ola: :ola:
Te lo mereces (al fin y al cabo era cuestion de tiempo con las fotazas que sacas) :mrgreen:.
Cada vez te haces mas famoso.  :plas: Por cierto, ya me se yo de alguna foto de la via lactea que tienes que es muy buena candidata a AAPOD... :sisi:

Saludos compañero  :salu2:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.