Por fin vuelvo a la actividad

Iniciado por Telescopio, 2-Oct-09, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Las cálidas manos de la joven se deslizaron decididas sobre mi cuerpo y la sabiduría de sus dedos hizo vibrar cada una de mis fibras, transportándome a una dimensión desconocida en la que descubrí sensaciones ocultas hasta ese momento. No deseaba estar en otro lugar que allí, tumbado, mecido por una suave música bañada en la tenue luz del cuarto.

-¿Así está bien?

-Uuuhh... Ya lo creo.

-Dime cómo te sientes ahora...

-En la gloria.

-Date la vuelta.

Obediente, seguí las ordenes de mi fisioterapeuta, que continuó su meticuloso trabajo para volver a poner mis lumbares en su sitio y terminar de una vez por todas con la lumbociática que me venía mortificando desde hace una semana. Un buen repaso a todos y cada uno de los músculos de mi pierna izquierda, desde el tobillo hasta la espalda, algo de calor, una sesión de corrientes y una tabla de ejercicios para hacer en casa han obrado el milagro de que ahora mismo esté casi bien. Ya puedo andar de nuevo, con algunas molestias, y estoy deseando poder volver a sacar mis cacharros para disfrutar de los cielos nocturnos.

¡¡Esto es vida!!

Saludos a todos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Me alegro muchisimo telescopio.
Ahora a cuidarse mandan







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel


Manueleón Clavileño

Cita de: Telescopio en  2-Oct-09, 17:13
Las cálidas manos de la joven ...


Veo que estar amarrado al duro lecho no ha mermado un solo ápice tu poética prosa.  :ok:
Ánimo que estas cosas se pasan.
:salu2: