Kit Celestron

Iniciado por María Acci_Mutal, 8-Sep-09, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Efectivamente, Telescopes.com no vende cosas de determinadas marcas fuera de Estados Unidos, sobre todo de Meade, Celestron y Orion, pero por ejemplo en ebay puedes encontrar muchas cosas de esas marcas (y de todas) a buen precio.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

María Acci_Mutal

Gracias Mac, esta noche me pondré las pilas.
No me queda ná por aprender. (ya menos).
Celestron 9,25 CGM
Baader Hyperion 24, 17, y 5 mm. Barlow Ultima 2x
Enfocador Crayford Long Pen
Sistema autoguia celestron con ALccdIMG0H color camera, ICX618ALA
Canon D1000

mintaka

No sólo Telescopes.com.  Las marcas que comenta Mac sólo suelen vender a través de importadores oficiales.

El kit de oculares vixen te salen aquí por 92€ (sueltos, sin bolsita), no merece la pena comprarlo fuera, y si tienes problemas siempre lo tienes en España.

Cuidado con los X-cel que son grandes, más de lo que te imaginas.

Yo miraría más, y me lo pensaría bien, (ahorra  :nosena:)

Saludos :D

mauricio giandinoto

Cita de: mintaka en  9-Sep-09, 20:49


Yo miraría más, y me lo pensaría bien, (ahorra  :nosena:)

Saludos :D
Maria....y si no quieres ahorrar vente  astrotiermes y en sociedad le pegamos el palo a uno que yo se...que tiene cosas interesantes :meparto: :meparto: :meparto:

mintaka

¿A sí?, me apunto "al palo"... :lol:

Saludos :D

mauricio giandinoto

Cita de: mintaka en 10-Sep-09, 17:20
¿A sí?, me apunto "al palo"... :lol:

Saludos :D
Caramba....tu eres el unico que no te puedes apuntar :twisted: :twisted: :twisted:

Mmarcos

Buenas soy nuevo en el foro mis saludos a todos muy buena página me gusta mucho la muy buena comunicación.

Bueno tengo una pregunta?
Me compre el kit óptico de celestron el que viene con 4 oculare y el barlow. Mi pregunta es como le saco buen rendimiento a los filtros, cual es mejor para la observación planetaria o espacio profundo.

Un saludo a todos y gracias por su tiempo.

mintaka

Hola Mmarcos. Cada filtro tiene una finalidad y se utiliza en planetas distintos. Hay muchas páginas por la red que te comentan para qué sirve cada uno. Estos por ejemplo:

http://www.astrosurf.com/astronosur/accesorios1.htm

http://www.astropractica.org/tem2/filt/filt.htm

Hay muchos más, es cuestión de entretenerse un poco.  Para cielo profundo no valen los filtros de color, para eso están los filtros nebulares y anti-contaminación lumínica.

Por cierto, bienvenido a Latinquasar  :ok:, pasate por la sección adecuada y te presentas, así nos iremos conociendo más  :wink:.

Saludos :D

Mmarcos

Muchas gracias por la info. Y perdón si cometí el error de publicar una pregunta en una sección diferente es la primera vez que me apunto a un foro. Saludos desde
Lanzarote.

mintaka

No es que te hayas equivocado, está bien, me refería que hay una sección en el foro para presentarse. La gente nueva suele pasarse por ahí y se presenta ante la comunidad Latinquasar, simple cortesía  :ok:

Saludos :D