Teoría de la coordinación de las velocidades y energías de los cuerpos con la at

Iniciado por rutherfordio, 2-Dic-09, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Una aclaración, el hilo que comenta Mac que ha sido borrado... lo hice yo, aunque no había avisado ni nada  :wink: Lo borré por eso mismo, no aportaba nada y se hacía SPAM.

Bienvenido a ambos, tanto a Rutherfordio como a Daniel. No hay nada más que añadir a las intervenciones de Mac e Israel. No queremos ser muy estrictos con las normas, pero al fin y al cabo esas mismas normas son las que tratan de mantener el ambiente del foro.

Rutherfordio, en un foro los usuarios responden cuando tienen tiempo, si es que saben la respuesta a tu planteamiento. El pedir urgencia y enviar mensajes privados avisando al personal de la existencia de ese tema, solo hará que el que tuviera una respuesta ya no te diga nada, por sentirse molesto con ese... "acoso".

Pues solo eso, que haya suerte con la teoría  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

stardream

que nos oigan todos...

Alberto Castellón

Madre mía, qué locura. Solo he aguantado las primeras 15 líneas del discurso absurdo y sin pies ni cabeza de este tal Rutherforio o como quiera que se llame. Me recuerda a las teorías sin sentido científico alguno que espontáneos, que no se sabe de dónde salen, nos mandan a los profesores universitarios. Creo que el moderador hace bien en poner en cuarentena a este individuo.

rutherfordio

gracias por contestar  alberto,me podrías ofrecer alguna crítica constructiva, si lo hubiese llegado a leer entero entenderías el sentido, si lees solo las primeras líneas no conseguirás nada, pero gracias por molestarte en leerlo

latinquasar

He intentado leerlo desde el principio, y me he perdido en la primera frase:

CitarLos planetas deben estar alineados respecto a un cuerpo de mayor envergadura, que llamaremos axión , de manera que el producto de las masas de ambos cuerpos deben estar relacionados con la distancia a la que se encuentren de axión.

Vale, ¿axión es una partícula, no? Es que no sé qué pinta eso ahí.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

rutherfordio

axión no es una partícula , es un nombre que yo le he dado a un cuerpo x de mucha envergadura.
a lo mejor te refieres a mesón.
un saludo 

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

rutherfordio

ok , pero yo a ese cuerpo central inmeso lo llame axión , por los principios matemáticos; los axiomas, un saludo

Batko_Makhno

Cita de: rutherfordio en  5-Dic-09, 13:31
gracias por contestar  alberto,me podrías ofrecer alguna crítica constructiva, si lo hubiese llegado a leer entero entenderías el sentido, si lees solo las primeras líneas no conseguirás nada, pero gracias por molestarte en leerlo

Mi crítica particular

DON´T FEED THE TROLLS

Este rutherfordio es el mismo de hace unas semanas... Es evidente.

Rutherfordio ya saludas a todos? xd

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

rutherfordio

latin quasar si tienes alguna pregunta mas cuando lo leas domelo ok?
un saludo

latinquasar

Rutherfordio, paciencia hombre, el que te vaya a responder te responderá por aquí, pero no envíes privados a todo el mundo (incluido yo) porque ya he recibido unas cuantas quejas. Lo único que conseguirás es que la gente se enfade y pase del tema.
:salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jordi Roura

Buenas "Ruther"

Lo primero que creo que deberías trabajar, es la comunicación. Me refiero con ello, y sin querer ofenderte para nada, que lo que has escrito es un autentico " tochon ". 
Difícil de leer y difícil de entender. EL resultado más probable es que es difícil que nadie te conteste.

  En muchos casos creo deberías trabajar más las frases, pues en algunos casos llevan a la confusión:
 
    Ejemplo:  "ya que al ser cuerpos más pequeños se atraen menos que si fuesen cuerpos más grandes"  , aquí  imagino que  debes referirte a la masa, no al tamaño.

    Dicho esto, poco puedo aportar o criticar de tu teoría, pues pocos son mis conocimientos en fisica. En todo caso me ha llamando la atencion la siguiente frase:

  "Por lo tanto el universo está preestablecido, pues los cuerpos celestes en órbitas se ordenan jerárquicamente en función de su masa, cuanto mayor sea su masa mayor distarán del eje central, para compensar la atracción del sol con ese cuerpo."



  Si no estoy equivocado, esto no se da en el universo.

Por otra parte creo que aunque en nuestra mente los sistemas  Estrellas-planetas     nucleos-electrones se parecen , en realidad no tienen nada que ver, ocn lo cual veo dificil que quepan los dos en esta teoria.

EN fin, un saludo, y espero que gente con mas  sapiencia que yo te conteste ^^

 

rutherfordio

gracias por contestar , y esta teoría lo que intenta es establecer una conexión entre la teoría cuántica y la teoría de la relatividad, de ahí ese enlace de con los átomos.

Alejandro Quilez

Hola rutherfordio y bienvenido a LQ.

No puedo responderte a tu teoría ya que no dispongo de los conocimientos necesarios.

Tan solo comentarte que hablas del "centro del universo" y que se sepa no existe ningun centro del universo, no se si eso tendra que ver algo con tu teoría.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.