¿Que os parece esta camara? Canon EOS 350D

Iniciado por skizo, 19-Jun-07, 11:03

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

que disfrutes mucho de la cámara skizo, por la tarjeta no te preocupes, siempre puedes comparte alguna otra de mayor capacidad si es que llenas la que tienes en muy poquito tiempo. Ten en cuenta que las SD están tiradas de precio, me parece que por 15€ te puedes comprar una de 2GB.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 22-Jun-07, 13:45
que disfrutes mucho de la cámara skizo, por la tarjeta no te preocupes, siempre puedes comparte alguna otra de mayor capacidad si es que llenas la que tienes en muy poquito tiempo. Ten en cuenta que las SD están tiradas de precio, me parece que por 15€ te puedes comprar una de 2GB.

Ya, pero es que las Canon usan Compact Flash  :wink: :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

skizo

¿No venderan algun tipo de adaptador de SD a Compact Flash?

Por ejemplo hay adaptadores de esos para las Memory Stick.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

#33
Creo que hay algo para las mini SD y las SD micro, pero no estoy seguro y a lo mejor sale más caro el collar que el perro.


Edito: Pues no sale tan caro http://cgi.ebay.es/Adapter-fuer-SD-MMC-auf-CF-Compact-Flash-Speicherkarte-F_W0QQitemZ280126668181QQihZ018QQcategoryZ136654QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem sirve para las SD y las MMC
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

skizo

Ves! ya decia yo! :D:D:D

Mas adelante, cuando necesite mas memoria, como tengo varias SD me comprare el adaptador este que por lo que se vé, no es caro.

De todas formas, mirare en alguna gran superficie tipo MediaMarkt o asi a ver que encuentro.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Si es que me la merezco  :malo: anda que no habré hecho yo adaptadores (aunque casi siempre mecánicos) para acoplar cosas teoricamente incompatibles.... Y no aprendo la lección, si dos cosas están hechas por el ser humano pueden adaptarse la una a la otra, solo es cuestión de cabezonería, imaginación y/o fuerza bruta   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

reki

Que disfrutes de la camara.
Las tarjetas de memoria compralas pequeñas, es lo mejor y ademas no se por que estraña razon sale mas barato y si se escacharan pues a la basura y a por otra  :mrgreen:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

latinquasar

#37
Cita de: macysucanon en 22-Jun-07, 13:58

Ya, pero es que las Canon usan Compact Flash  :wink: :lol:


joe qué palo!!!  :)

perdona, entonces el precio puede ascender a 25€ y pico  :nosena:
así que yo de ti no sé si optaría por el adaptador, porque tampoco es para tanto (salvo que quieras usar la memoria para otras cosas o no puedas enchufarlo al pc).

EDITO: skizo, hay una CF por 19€ en APP informática, aunque es marca Take MS
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-cf-2-gb-take-ms.php
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

reki

En appinformatica siempre tienen los mejores precios jejejeje yo siempre compro alli, los mejores precios y la calidad pues ... bien... digamos que lo barato dura lo que dura y se amortiza, lo caro dura lo que dura, que suele ser lo mismo  :meparto: y sigue siendo caro. En chorraditas informaticas no vale la pena comprar marca (almenos esa es mi opinion)

Bueno vale  los cds i Dvds  los compro en el mercadillo como todo el mundo :nosena:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

latinquasar

pareces un vendedor de app  :meparto:
es cierto lo que dices sobre las marcas... con respecto a las memorias por lo menos. Hace tiempo hicieron un estudio, que consistía en darle a los niños unas tarjetas de memoria de muchas marcas, para que ellos intentaran estropearlas... y bueno, las conclusiones eran que la marca importaba muy poco, porque todas ellas resistían una barbaridad.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Pues Isaac, dime gafe o serendipiero o lo que quieras, pero hace como un mes escaso, cerraron el ultimo APP que habia en Girona ciudad (hay otros pero en Figueras (eh, Reki ;) ), en Bañolas, en Olot,...). Y bueno, con que te diga que cuando me hice el ordenador nuevo el año pasado, fui a APP a mirarme la placa base y a la pregunta de que socket llevaba la placa me respondió el dependiente: Ah! tranquilo que va bién. Tiene muchos "megabaits".  8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O FLIPA!!! xD

No se, de momento yo creo que con la de 1Gb voy mas que tirando. Pensad que yo he estado toda la vida con una compacta y que tendre que familiarizarme con los controles, las opciones, la camara...y si no, como dice macysucanon, siempre puedo acudir a la "fuerza bruta" xDD


Reki, como no me entere como va la camara aun te vendré a hacer una visita :p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

reki

Je je cuando quieras, pero ya veras que es bastante intuitivo. Si vienes, efectivamente el app de Figueres sigue abierto de momento y esta a 2 minutos de mi casa
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

mintaka

Enhorabuena por la compra skizo, que la disfrutes mucho, es lo importante. Yo debería seguir tus pasos, pero no es buen momento...

Saludos :D

skizo

Bueno latinquaseros,


hoy me ha llegado la camara que ha servido para alegrarme un poco un dia que desde las 12 del medio dia es negrisimo por un maldito examen que he tenido. En fin, todo parece en condiciones, no hay ningun desperfecto, vienen todos los accesorios y tal...

Ahora esta cargandose la bateria para probar la camara. Lo raro es que en el manual no consigo ver cuanto rato debe cargarse esta. Lo unico parecido dice algo asi "La recarga completa de una bateria completamente agotada tarda unos 90 minutos". Esto me parece muy raro. ¿Tan rapido se carga?

Por si acaso, he pensado dejar la bateria cargandose entre 8 y 10 horas por ser la primera vez. Total, que la he puesto a las 13:30, y hacia las 10 o 10 y pico la pondre en la camara y ya os contaré si la Canon y yo somos compatibles y buenos amigos :p
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Si hombre, si las canon son mu amistosas ellas, ya verás como enseguida te cae bien  :P

Con respecto a las baterías, ojo, el manual de la 400D que usa la misma batería que la tuya, recomienda no dejar la batería cargando más de 24 horas, no es cuestión de hacer un churrasco de litio  :wink:  realmente si que se cargan rápido, las de mi 20D andan también por la hora y media.

Disfrutala y acribilla el cielo con ella (bueno y lo que se ponga por delante  :jaja:)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse