M63 y M51 de la quedada del Almansa

Iniciado por Juan Agu, 20-Abr-13, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

fernando aranguren

Yo también la veo muy bien, es una preciosa toma.  :ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Juan Agu

#16
M51 ,tomada la misma noche con menor tiempo de exposición pero todavia con mucho ruido de fondo, he oscurecido de mas el fondo para mitigar los lios  ya que no me gustaba para nada como quedaba pero aun asi salen cosas raras.




Datos Captura Fotografia: Dia 13 Abril 2013 Almansa
10 tomas de 300 segundos a Iso 1600, Temperatura sensor cámara 8º,Temperatura ambiente 7º
Tubo TS- 200/800 f4 ,Montura Eq6, Canon 550D Refrigerada ,Corrector de coma Baader MarkIII,cámara Guiado qhy5 + tubo ezg60
Software utilizado:Guiado PHD Guiding, Manejo Montura : Eqmod-Eqascom y Cartes du ciel.
Apilado y procesado pixinsight 1.7, Tomas dark, Tomas Flats, Tomas Bias




Manuel J.

Simplemente espectacular, preciosa, sin palabras me has dejado Juan, y ahora me pregunto que coño hago mal para que no me salgan esas cosas como a vosotros.

:salu2: :salu2:

Juan Agu

Cita de: Manuel J. en 27-Abr-13, 10:51
Simplemente espectacular, preciosa, sin palabras me has dejado Juan, y ahora me pregunto que coño hago mal para que no me salgan esas cosas como a vosotros.

:salu2: :salu2:

Gracias Manuel ha llevado su trabajo con el pix por la falta de señal, son pocas tomas las que hice.
Es que montas muy lejos de nosotros  :roll:

JuanLozano

Muy buena Juan Agu, la fotografía te ha quedado preciosa, el colorido es sensacional y el detalle bastante conseguido para llevar poco menos de una hora de exposición.

Enhorabuena por la fotografía, aprovechaste muy bien la noche!!   :ola:

vi100

Qué bonita ha quedado. Chiquitica, pero bonica  :wink:

Ar Eärendil

 Son de esas imágenes que podría estar mirando alucinado durante horas :ok:
¡¡¡ Enhorabuena !!!  :ola: :ola:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Juan Agu

Gracias por los comentarios Vi100, Juan Lozano y AR Earendil , me alegro os guste :D

:salu2:

garduño


javier santoni

Espectacular y que colorido, enhorabuena.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/