C11 más barato con montura CG5-GT que tubo solo?

Iniciado por murnau, 25-Jun-08, 01:44

Tema anterior - Siguiente tema

murnau

Estoy en plena fiebre renovadora y tengo puesto el ojo en el C11. Mirando precios he visto lo que planteo en el enunciado, que si compras el tubo solo resulta ser más caro que comprar tubo+montura. ¿Sabéis si es exactamente el mismo tubo o hay alguna sutil diferencia que justifique esa diferencia de precio?.
Gracias  :salu2:

Manueleón Clavileño

Poco te voy a resolver. No lo sé.
Te contesto porque me extraña que a los "expertos" en equipos se les haya pasado responderte.
A mi también me parece raro que valga más el tubo solo que completo.
Además las monturas son caras.
:salu2:

lodiom

En principio no tienen porque ser diferentes. De hecho en estados unidos, es mas caro el tubo mas cg-5 que solo el tubo, como tiene que ser.
La verdad es que sale bien, porque te pillas el tubo y montura y luego vendes la cg-5 gt y te sacas unos euros para comprar la montura.
Por si acaso llama a Valkanik, y preguntales a ver porque es mas barato que ellos te diran.

Un saludo  :salu2:

MACysuscanon

Pues no se, es posible que sea un error, o que el tubo suelto venta con XLT y el que venden con la montura sea el básico.... la verdad es que me parece un poco raro.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

No lo sé, podría se un buen reclamo para sacar ese telescopio. Una CG5-GT la veo un poco justa para un C11.

Saludos :D

murnau

Gracias por vuestras respuestas.
Duda despejada, me he puesto de acuerdo con un amigo y hemos comprado el "pack" entre los dos, el quería la montura y yo el tubo, así que los dos felices  :lol:. Es exactamente el mismo tubo, tiene recubrimiento XLT, es más, el vendedor me dió el tubo suelto y en el embalaje ponía el precio del OTA y no trae ni la cola de milano para la CG5, trae la de Losmandy, que  me guardo por lo que pueda pasar :sisi:(misterios del comercio jejejeje). En fin, solo sentiría que   Murphy nos fastidie a todos el fin de semana.
En cuanto a la montura con el C11, en la tienda nos dijeron eso, que va justita justita para visual.
:salu2: