II Quedada Observacional y Astrofotografía Almansa 26-11-2011

Iniciado por Juan Agu, 22-Nov-11, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel


Estifdus

La foto de la nebulosa de Orión es muy bonita y curiosa  :ok: Muy buenas fotos  :plas:
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

AstroDiego

Extraordinaria quedada, fenomenal el relato de la misma y las fotos tomadas en el evento..Enhorabuena!!!! Y envidia !!!  :ola: :salu2: Eso sí, viendo las caritas en la foto grupal...yo antes de ir con ustedes, pido antecedentes policiales..por las dudas nomás...  :jaja: :meparto:
Ah, me tomé el atrevimiento de ver si podía sacar algo más de data a la foto de las Pléyades, y la reprocesé. Claro, mucho no se puede hacer porque es la foto final en jpg...pero algo salió. Perdón por si les molesta...
Un abrazo!!!   :salu2: :bravo:





Miquel

ha quedado genial, Diego, si quieres te envio el .tiff original, apiladas y sin procesar, que son 78.6 mb y le metes un repaso

me gusta que os guste  :bravo:

AstroDiego

mandalo si quieres, Miguel... no hay problema. A ver como queda. Mandame un privado, con el link de descarga.
Saludos!! :bravo:

Astrobotànica

Estupendísimas fotos Miquel  :ok: :bravo: :ok:

Para tratar las imagenes debes recortar las fotos (donde se ve el gradiente del apilado), así te evitas problemas, sobretodo cuando restes del DBE con el pixi (Background).

A ver si a la proxima nos animamos, Iko ya está al caer y yo ya hace un par de meses que tengo el carnet y puedo empezar a aventurarme

Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Josemi

Miquel con tu permiso le he dado un repasillo a tu M-45 a ver que te parece, si no te gusta me puedes regañar. :malo:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

#112
Astrobotànica, no las recorté por que me gustaban así, aunque lo haré la próxima vez  :wink:
Josemi, ha quedado genial  :bravo:

estoy subiendo las tres tomas a megaupload, solo apiladas, se las envio a Diego y las pongo aqui,
para quien quiera jugar con ellas

edito, ya estan aquí http://www.megaupload.com/?d=7BF22R9D
:salu2:

DonQuijote

Cita de: Miquel en 29-Nov-11, 17:19
Astrobotànica, no las recorté por que me gustaban así, aunque lo haré la próxima vez  :wink:
Josemi, ha quedado genial  :bravo:

estoy subiendo las tres tomas a megaupload, solo apiladas, se las envio a Diego y las pongo aqui,
para quien quiera jugar con ellas

edito, ya estan aquí http://www.megaupload.com/?d=7BF22R9D
:salu2:
Gracias Miquel, mira lo que he sado desas pleyades  :meparto: :meparto:


Bueno con la ayuda de Maxi.  :increible:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

se nota que tienes un buen equipo para el procesado                           :burlas: :meparto:

Manuel Fornés Gómez

Que pena no poder asistir  :malito:,con las ganas que tengo de salir.