Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en 10-Feb-12, 16:22
por chulo


Mac?

Ese es de los míos  :lol: en palabras de mi amigo Clisi: "Los hombres de verdad, las host*as las dan a mano abierta, si llegas a casa con un ojo morado, siempre hay lugar a una excusa, te has caído, te has dado contra una puerta... si llegas a casa con media cara amoratada y una mano marcada, no hay excusa posible, te han dao un sopapo de reglamento..."  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Cita de: MACysuscanon en 10-Feb-12, 16:40
Cita de: Jose Angel en 10-Feb-12, 16:22
por chulo


Mac?

Ese es de los míos  :lol: en palabras de mi amigo Clisi: "Los hombres de verdad, las host*as las dan a mano abierta, si llegas a casa con un ojo morado, siempre hay lugar a una excusa, te has caído, te has dado contra una puerta... si llegas a casa con media cara amoratada y una mano marcada, no hay excusa posible, te han dao un sopapo de reglamento..."  :mrgreen:

a cuento de esto....uno de mis preferidos "...una persona que merece una hostia que gusto da cuando se la das...."

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=hrsBQjR6fHk[/youtube]

Jose Angel

"hostia que no se da, hostia que se pierde..." ahí queda.

orion42

Tharsis esto es para el viernes  :ok:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Tharsis

Perdón, no estaba al tanto de las normas, ya lo borro.
Equipo, Flickr y Blog:

MACysuscanon

¿Qué normas? El hilo se creó para animar los fines de semana, generalmente se postea los Viernes, pero no nos vamos a comer a nadie por postear un Domingo, se le recordará casi a modo anecdótico el título del hilo, pero poco más.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

claro que no hay normas, el dia que queramos publicar algo no tiene por que ser viernes, aunque es la costumbre

Tharsis, te pongo el video que has borrado en el anterior mensaje, me lo guardé  :ok:

Super Mario Theme for Stepper Motor

mauricio giandinoto

que chulo lo que hace el tio!!!!....no le habra llevado tiempo ni nada "componerlo"

orion42

Disculpame Tharsis, como la gente solo postea los viernes, pues pensé que solo es para el viernes
Un Saludo
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Tharsis

CitarDisculpame Tharsis, como la gente solo postea los viernes, pues pensé que solo es para el viernes
Un Saludo

Ya veeees tú :P
No hay porqué disculparse  :salu2:
Equipo, Flickr y Blog:

Miquel

#730
vamos con el viernes  :ola:





Las nuevan cámaras Nikon son capaces de detectar rostros y...  :roll:


queda claro quién gana en esta pelea  :meparto:


¿una ayuda para ganar?  :meparto:

mauricio giandinoto

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:........buenisimo el del TERApeuta  :meparto:

Telescopio

Pues el de los fans y los piratas tampoco es manco...  :jaja:

Bueno, ahí van unos cartelitos cuando menos graciosos:







Buen finde  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Miquel hoy lo has bordao  :meparto: 

orion42

Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros