Arranca AstroTiermes 2008

Iniciado por Moladso, 22-Sep-08, 01:55

Tema anterior - Siguiente tema

sagra correas amador

Ay, qué envidia sana¡¡¡¡ Muchas gracias por la invitación, pero tenía un viaje, así que no podía ir.Pero a la próxima me apunto¡¡¡¡ Parece que os lo pasásteis fenomenal...Pero armen, ya te has animado a la primera? Qué tía ¡¡¡ :ok: :D

FraMauro

Parece ser que lo habeis pasado fenomenal. Me alegro por todos los que habeis asistido que fuera todo bien y el tiempo os haya acompañado.

La proxima no me la pierdo.

Saludos :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

javi_cad

Qué bien, espero ver muchas fotos, seguro que lo habéis pasado genial.

saludos

Carmen Linares

Al final no pude ir, pero la próxima no me la pierdo, seguro. La previsión  de asistencia era de unas 60 personas, pero al final ¿cuántos fuisteis?   Otra cosa, las fotos que habéis hecho, ¿no las habéis colgado todavía , o es que se ven en otro sitio?
Enhorabuena Celestrón, que bien que al final fuiste...

celestron (santiago)

 Gracias Carmen, al final solo pude estar el sábado, hubo mucha gente, no te puedo decir exactamente cuantos, lo pasamos muy bien, la gente estupenda y el cielo una maravilla, te perdias al ver tanta estrella.
Algunas fotos están en el foro Hubble.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Hola Carmen, hubo más de 60 personas. Aquí pongo una foto de grupo que se realizó el domingo (y ya faltaba mucha gente, que sólo vinieron a la observación del viernes o del sábado)



Hasta mi hija pudo disfrutar de la observación solar en H-alfa (os puedo asegurar que es una experiencia inolvidable, espectacular)



El yacimiento, impresionante. Os dejo una vista de donde vivía el populacho (cerca de las conducciones de agua que hicieron en la roca)



Incluso tuvimos tiempo de purificarnos con la hoguera, saltando el fuego (bueno, no todos, Luis no está para dar saltos y celestron no se atrevió   :wink:. Yo salté, que conste)



Esto es un resumen, pero sirve para haceros una idea.

Saludos :D

celestron (santiago)

yo ya estoy mayor para saltar hogueras, eso se lo dejo a los jovenes, de todas formas se agradecia el calorcito de la hoguera.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

¡¡ Que envidia, por supuesto sana, da al ver las fotos !! Lo habreis pasado de miedo. Tengo muchisimas ganas de poder asistir a un evento asi, donde conocer tanta gente que comparte esta aficion.

Felicidades a todos los asistentes  :plas:

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Moladso

Aquí tenéis algunas fotos.
Algunas son mías, otras de "acuario" y creo que hay alguna de manolol:
http://picasaweb.google.es/jdesosa/AstroTiermes2008#

Por favor, subid vuestras fotos a Picasa para que todos las podamos ver.

Manueleón Clavileño

Qué envidia.
Veo que Endovélico se hizo presente alrededor de la hoguera  :increible:
Jaime otra vez más, enhorabuena.
Y saludos a Acuario...
:salu2:

mintaka

Endovélico.......... :roll:.......mmmmmmmm....... :roll:......No, no me suena que viniese  :lol: :wink:

Saludos :D

sagra correas amador

#56
Endovélico....para algunos un señor de las flores, para otros un Ares infernal...como la vida misma... a  :wink: veces