Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Yo no he visto errores, claro que no lo he comprobado. Sólo es para decir que me gusta el "monigote" y el "sobre", nuevo aspecto del menú de la izquierda.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Pues sí, ha habido un pequeño cambio en estadísticas.
Pero este sobre no gira  :(

latinquasar

manuel, el sobre de antes tampoco giraba, eso solo lo hacia hace mucho tiempo.
Gracias mintaka  :lol: pensaba que nadie lo veía.

El error que habéis comentado, no sé cómo arreglarlo, para qué andarnos sin rodeos  :(  lo he estado viendo también en AAH, y también ocurre, salvo que no se abre una página de error, sino mas bien una pagina de sus foros pero sin mensajes, o algo así.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

En la página:
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

Acerca de los planetas enanos se puede leer esto:
A fecha de 1 de septiembre de 2006, hay un total de 162 satélites de planetas enanos en el Sistema Solar.
Los planetas enanos en la lista están ordenados por cercanía al Sol.

El "copiar y pegar" ha producido un fallo.
3 satélites en vez de 162 que corresponden con los planetas mayores.
Están ordenados al contrario
:salu2:

latinquasar

efectivamente, después cuando vuelva lo arreglo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

LQ, has hecho el trabajo a medias, ya que sigue la frase de que están ordenados por su cercanía al Sol y creo que el orden es Ceres, Plutón y Xena. Con cambiar al primero y el último, arreglado.
:malo:

latinquasar

Cierto, no me había dao cuenta  :(

Lo de resaltar las noticias publicadas en los últimos X días, me lo estoy pensando, creo que se podría hacer.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

manuel, tú sugeriste destacar las noticias publicadas en los últimos X días. ¿de qué forma crees que quedaría mejor? Ahora mismo, acabo de hacer que las publicadas en los últimos 5 días, aparezcan con una (N) parpadeante a la izquierda indicando que es una Nueva noticia. No sé si es lo más acertado, para mí que no.

Estaba pensando en hacer algo similar a lo que tienen en sondas. Porque están demasiado abajo las noticias.

¿opiniones?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Cita de: "latinquasar"manuel, tú sugeriste destacar las noticias publicadas en los últimos X días. ¿de qué forma crees que quedaría mejor? Ahora mismo, acabo de hacer que las publicadas en los últimos 5 días, aparezcan con una (N) parpadeante a la izquierda indicando que es una Nueva noticia. No sé si es lo más acertado, para mí que no.

Estaba pensando en hacer algo similar a lo que tienen en sondas. Porque están demasiado abajo las noticias.

¿opiniones?

En sondas en la zona de galería de imágenes pone al lado un cuadradito amarillo parpadeando con la palabra nuevo y los días que hace que se publicó, a mi personalmente me gusta este sistema, porque además de lo que resalta el pequeño cuadro amarillo y que no es antiestético, sabes también los días que hace que está puesto (creo que el máximo que suelen poner son 5 días de antigüedad).

Está claro que si las noticias las pones arriba de la página, se leerán mucho más, ya que de esta forma pasan más desapercibidas.

saludos

latinquasar

Y ahora qué tal? sabía yo que la solución pasaba por tener que recurrir a los gifs animados, pero había que buscar el programa  :lol:

Pasando el ratón por encima del gif, te dice "Nueva noticia (publicada en los últimos 5 días)"

Bien?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Esto si que es rapidez, pues ha quedado bien, ya por lo menos de un vistazo sabemos cuales son las noticias más nuevas.

Saludos y gracias

Manueleón Clavileño

Las noticias han quedado de pm
:salu2:

mintaka

Acabo de ver algo raro. He visto que mi firma no salida y he ido a ponerla de nuevo. He entrado desde el menú de arriba (Mi cuenta [mintaka]) justo debajo de la cabecera. He puesto la nueva dirección de la firma y no me hacía ni caso, no se actualizaba. Después he probado a entrar desde PERFIL (debajo de la nebulosa de orion) y ha funcionado todo correctamente, ya tengo de nuevo firma. Mira a ver que pasa LQ.

Saludos :D

latinquasar

gracias mintaka por decírmelo, creo que va a ser difícil solucionarlo, pero veré lo que hago.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

nada, no lo he conseguido, no sé de dónde ha salido el error.

Puedes comprobar si sale el mismo error en otros foros?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.