Una propuesta: Creación de un boletin de astronomia en LQ

Iniciado por Israel, 3-Jun-11, 09:59

Tema anterior - Siguiente tema

Que titulo le ponemos a esta creación

MAGNITUD 3 LQ
2 (12.5%)
URSA MAJOR LQ
0 (0%)
EL UNIVERSO EN CASA LQ
1 (6.3%)
UNIVERSO LQ
13 (81.3%)

Total de votos: 15

Israel

#30
Que va José no es tan lioso, la experiencia con otros grupos no debe condicionarte no todos son iguales y algunos tienen muchisima actividad y eso genera mucha información que puede descuadrarse.
Edito: He puesto una encuesta con tres títulos. :jaja: :jaja:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

aunque no voy a "participar" por falta de ideas (otros lo haran mejor) como titulo pondria

Universo LQ

lo del boletin es una magnifica idea  :salu2:

Israel

Bueno como estamos empezando con la encuesta y me gusta esta cuarta opción, la metemos en el saco.
Ala ya no se modifica más, que gane la mejor jejejejeje







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel


Israel

Vamos chicos con esa encuesta . Por ahora gana UNIVERSO LQ. Dejaremos la encuesta hasta mañana a las 24:00 y lo que sea será.
Un abrazo a todos







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

Me gusta Universo LQ y si necesitáis algo en lo que yo os pueda ayudar solo hace falta decírmelo, aun que sinceramente no se en que ya que soy un simple aprendiz ....

Israel

La verdad es que o mucho cambia la opinión o se queda con UNIVERSO LQ. Toda ayuda es bien venida Iko además tu haces buenas fotos.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mazinger

Digo lo mismo que Iko. Yo no tengo ni idea de esto y no creo que pueda aportar nada, habiendo tantos maestros por aquí. Pero vamos, si hay que hacer algún aporte, pues se intenta :ok:

Israel

Mazinguer,  tu ayuda tambien será bienvenida







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

#39
gracias Israel por tus palabras  :lloro: con todos los conocimientos que he recibido de este foro es lo mínimo, así a primeras y como voy a realizar un seguimiento de los cometas que hay y los que están por venir creo que en la sección de cuerpos menores algo podre aportar  8O

Israel

Hola a Todos.
Necesito una foto de portada para ir teniendo alguien, quien se atreve?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel


JordiCS

Hola,

Me parece una buena idea, lo del boletín, y que sea trimestral, lo veo acertado, tal como se ha dicho, se puede profundizar más en los temas que se plantearán, y la calidad del mismo, podrá ser mejor, que una publicación mensual/bimestral.

En plan de ayuda, mis conocimientos son muy báscios, y aquí, hay verdaderos "científicos", con esto no os niego mi ayuda.

Saludos,
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Andrés de la Puente

Tienes todas mis fotos a tu disposicion en el enlace de mi firma, si quieres alguna solo tienes que pedirla. :ok:

:salu2:

mazinger

Tambien tienes las mias  :jaja: :meparto: :jaja: :meparto:

no, en serio...si esperas 7 u 8 años a que coja experiencia en la astrofotografía, ya, con mi autoguiado, buena camara.,pixi..etc....puedes poner alguna mía si te gusta.
Claro que si no tienes paciencia, y los compañeros no te ofrecen ninguna, te dejo esta obra de arte que hize con el movil a pulso el primer dia que tuve mi primer telescopio, hace 7 meses.


Uploaded with ImageShack.us