Teoría de la coordinación de las velocidades y energías de los cuerpos con la at

Iniciado por rutherfordio, 2-Dic-09, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

rutherfordio

si efectivamente hablo de un centro  del universo , y voy a intentar demostrarlo , la teoría no está acabda.
aunque los más importante de la teoría es una unificación de la cuántica y la relatividad.
un saludo

mintaka

Si quieres leer cosas sobre la unificación de las teorías te recomiendo estos dos libros. En ellos se comentan cosas al respecto.

El universo elegante de Brian Greene, Editorial Crítica

Universos Paralelos de Michio Kaku, Editorial Atalanta

Saludos :D


stardream

Hola ruther  :salu2:
bufff... menuda la estás armando  :jaja:  :jaja:, yo te puedo intentar responder a grandes rasgos después de leer el "tochon" como se comenta por aqui..., la comparación de los estados del macrocosmos como sistemas planetarios con estados microscopicos e incluso menos que eso como el sistema de planteamiento de un átomo, es simplemente una recreación del átomo para que la gente corriente imagine la estructura del átomo y tome como referencia un sistema planetario para compararlo, es decir que se toma como referencia el sistema planetario para imaginar la estructura del átomo... como ejemplo si situaramos el nucleo del átomo como nuestra estrella, no equivaldria en absoluto las distancias de sus electrones con el de los planetas del sistema..., en cuanto a que hay un centro del universo..., lo más parecido que se a descubierto po ahora es algo desconocido al que llamamos " el gran atractor" al cual parecen que se dirigen todos los cumulos galacticos cercanos... buscalo en la wiki...
saludos  :salu2:
que nos oigan todos...

rutherfordio

solo digo con esta teoría que al igual que el átomo, el cosmos está establecido jerárquicamente en función de la energía producida,todavía necesito un poco más de tiempo, pero al final lo acabaré demostrando :D o eso espero.
un saludo

Fernando Estébanez

Mi consejo es que no pienses que acabarás demostrándolo, porque muchas veces, los sentimientos de uno mismo pueden ofuscarte para ver si realmente la teoría es cierta o no. Deberías intentar, una vez postulada y ya se que es difícil puesto que la has hecho tú mismo, mirarla desde un punto de vista neutral; además, la mejor manera de comprobar si una teoría es cierta no es intentando demostrarla, sino intentando rebatirla o Reducción al Absurdo, como suele llamarse al método; de no ser posible lógica y objetivamente, entonces debe ser que será cierta.

rutherfordio

hey esteban , no me  voy a deprimir porque finalmente no consiga demostra mi teoría,pero te digo yo que en un tiempo la ampliaré y mejoraré terminándola.
un saludo

JoelM

la esteuctura del nucleo de un atomo con la alineacion de los planetas entorno a su solLo unico parecido que tienen es la forma Fisica de ahi en mas nada, los planetas no andan saltando de una orbita a la otra como los electrones. Eso seria una caos. Y otra para hablar del centro del universo primero tenes que saber donde queda.Y con eso ya pasas a otro tema.
Joel