Los ojos

Iniciado por Pol, 3-Oct-12, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

Pol

Buenas noches,ante todo no sabia donde colocar este hilo.Me quedo con que nuestros ojos forman parte del insturmental optico.Al contrario moverme el post :)

Tengo una duda,quizas un poco estupida pero la tengo bailando por la cabeza hace unas semanas...

Se consideran que los ojos tienen aumentos,o tenemos una vision estatica con autoenfoque?Se parte de x0 aumentos contando desde nuestra vista,asi es no?espero expresarme correctamente, repito que quizas es algo estupido pero me tiene la mosca detras la oreja,le tengo curiosidad.

1 saludo!

Jose Angel

Hombre, desde mi experiencia personal, a mi a veces SE ME SALEN LOS OJOS!! 8O

Lo único que hacemos es enfocar, no ampliamos.

Miquel

Cita de: Jose Angel en  4-Oct-12, 10:12
Hombre, desde mi experiencia personal, a mi a veces SE ME SALEN LOS OJOS!! 8O

este es Jose Angel  :meparto:
dramatic maki (original version)


nunca habia leido eso de que los ojos tienen aumento, enfocar, si  :ok:

Manueleón Clavileño

Cita de: Pol en  3-Oct-12, 22:56


Se consideran que los ojos tienen aumentos,o tenemos una vision estatica con autoenfoque?Se parte de x0 aumentos contando desde nuestra vista,asi es no?espero expresarme correctamente, repito que quizas es algo estupido pero me tiene la mosca detras la oreja,le tengo curiosidad.

1 saludo!

La idea es curiosa. Supongo que nuestros ojos nos dan  una imagen de x 1, sí fuera 0, sería 0. Recuerda a Bart  Simpsons ... multiplícate  por 0.
Si nos metemos en un jardín se podría argumentar si nuestros sentidos miden o no la realidad. Eso que en física y filosofía produjo tantos debates en el pasado.
:salu2:

Pol

Cita de: Miquel en  4-Oct-12, 11:09
Cita de: Jose Angel en  4-Oct-12, 10:12
Hombre, desde mi experiencia personal, a mi a veces SE ME SALEN LOS OJOS!! 8O

este es Jose Angel  :meparto:
dramatic maki (original version)


nunca habia leido eso de que los ojos tienen aumento, enfocar, si  :ok:


asi se nos quedan lojs ojos cuando acabamos de mirar la luna llena   :meparto:

Entonces queda en que es estatica.Nos basamos en los aumentos del teles tomando como referencia nuestra prespectiva,que eso no significa que sea la medida universal.Es igual...la picha un lio.. :pared:
Pero bueno...mi duda era esa,ya quedo aclarada!
Perdon si provoque algun ataque de risa.....salu2! :D