¿Para vosotros quien es el mejor cientifico ?

Iniciado por netcanarias, 25-May-06, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Gracias Netcanarias  por tu información.
¡Claro que he oido hablar y leido estas teorías y sus consecuencias!, pero necio de mí no sabía como se llamaban los autores. El principio de Indeterminación de Heisenberg y la física cuántica son terrenos resbaladizos que a duras penas entiendo y no me gusta opinar por boca de ganso.

Ya estoy haciendo los deberes.

comanche

Bueno tiro mi opinion y komo soy informatiko voy a nombrar a

John von Neumann pq sin el la informatika no seria nadaa Y SIN Informatika la fisika no tiraria pa lante.

Alexander Fleming <--Tambien es muy importante (Deskubridor de la Penicilina)

Alan Turing

Ya se que me direis q estos cientificos no tienen nada que ver kon la fisika y todo eso, pero son cientifikos muy muy importantes para la evolucion teknologika y en resumen para la evolucion de toda la sociedad. (No solo Einstein, planck,galileo).


ApS y GAUSS?¿? ESE ERA UN FENOMENO E

Otra kosa Yo kreo q ninguno de estos cientifikos serian tan grandes sin el trabajo de millones de personas años, dekadas e inkluso siglos anteriores, Y komo no a sus PROFESORES TB KLARO (aunque algunos fueran autodidaktas siempre alguien te enseña algo).

En Resumen en primer lugar pongo a:

Todo aquel que AME LA CIENCIA Y QUIERA KOMPARTIRLA.

Un saludo.
odria dios crear una piedra tan pesada,que ni el mismo pudiera levantarla?¿

Manueleón Clavileño

Nadie es autodidacta, pues de una u otra forma utilizan la herencia común de generaciones de científicos.

La ciencia y la tecnoloía es como la malla de una red. Hay nudos fundamentales pero si las conexiones se rompen, todo falla.
Es el resultado de un trabajo colectivo.

Seguramente que el premio nobel del año 2075, que ha nacido hoy en algún lugar de la Tierra, va a llegar a serlo porque le va a salvar la vida una vacuna que le pondrán a los 14 años, en la primavera del 2020. ¿?  :wink:

netcanarias


comanche

PO ZI asi es.

Anda ahora me ha salido una pregunta filosofika, pero komo no es un foro de filosofia da igual hehehe.

Un saludooo
odria dios crear una piedra tan pesada,que ni el mismo pudiera levantarla?¿

netcanarias

tambien estoy deacuerdo con tigo von Neumann es un maquinilla ...çç

pero mi querido Heisenberg

latinquasar

retomo con vuestro permiso este hilo.
Creo que se nos ha olvidado mencionar también al científico neoyorkino Edward Witten. Este hombre ha ayudado bastante a la teoría de supercuerdas, y desarrolló la Teoría M, que es algo así como una pieza clave de las supercuerdas.

No sé qué pensáis vosotros. En un libro que leí decían que este tío prometía bastante.

Y otro apunte, otro científico, Van Allen, falleció hace unos días a los 91 años. Descanse en paz.

El enlace sobre van allen está aquí:
http://www.universetoday.com/2006/08/09/james-van-allen-dies/
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

akanethon

El extraterrestre Steven Hawking

pedialum

Que duda cabe que todos aportaron su granito de arena, y resulta obvio mencionar que, sin  el auxilio de las mates ( y el cálculo diferencial, aportado por Leibnitz y Gauss) tal progreso no hubiese sido posible, y si no ahí tenemos el problema de definir la trayectoria de una nave sometida a la atracción de  tres cuerpos espaciales, que no tiene solución ( Hay infinidad de gente que no se lo cree), es evidente que si las mates, evolucionaran puede que algún día este problema si tenga solución, como lo ha tenido HOY la cuestión de Fermat. :wink:

Alnilam

Para mi el mejor cientifico es la humanidad en su conjunto, en el fondo nos dedicamos a eso no?, a procrear y procrear, para que nuestra especie no se extinga y de vez en cuando salga algo fuera de los parametros establecidos, en este caso para bien  :)

Que haria Einstein sin el adn trasmitido por su madre y generaciones anteriores?

Si tienes 1000 millones de hormigas, seguro que una es mas grande y lista que el resto...

Es la mejor? No , toda su cadena de reproducion, que seran millones ha conseguido una hormiga lista y grande, bien por todos ellos.

No se si me explico  :D
omos un error del universo que algun dia se solucionara.

KAOS (Versiculo 13.0)

pedialum

Si pero la hipótesis de Malthus desgraciadamente se está cumpliendo. :lloro: