Júpiter 17-10-2010

Iniciado por Alejandro Quilez, 17-Oct-10, 18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

#15
Cita de: mintaka en 18-Oct-10, 19:16
Yo creo que has captado rotación del planeta. No sé exactamente cuánto se recomienda para no sacarla (un minuto y medio...  :?:). Y esto te puede traer algo de pérdida de definición. Yo he podido sacar esto (en no mucho tiempo, así que supongo que es mejorable).




¿Esa foto era la mía?  8O 8O 8O 8O ¿o hiciste tu una captura?
Enhorabuena por el procesado o por la captura.  :lol:

El video es de dos minutos, no se donde leí que ese era el tiempo limite de captura, pero creo que hablaban de Saturno.

No toque nada de los controles del video, debería haberlo visto.

Pero sigo con mi idea que con una foto, que si tiene mas controles para ajustar, sacaría mas definición con un planeta tan brillante como es ahora Júpiter.

De todas maneras gracias por el retoque y como dije antes en el primer post si alguien se atreve y quiere el tiff o el video que lo diga y lo subo.


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Es la tuya Alejandro, así que toda la información que hay ahí la has sacado tú  :wink:. En el márgen derecho del planeta se ve la sombra del tránsito de un satélite, y me parecía largada, por eso comenté lo del tiempo (de los tiempos no estoy nada seguro, así que posiblemente lleves razón.)

Haz más tomas  :salu2:

Saludos :D