Hasta luego

Iniciado por MACysuscanon, 6-Mar-09, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en 12-May-09, 19:58
¿Qué tal, Mac?
Me alegro verte en directo...
:salu2:

Pues aqui ando tomandome un cafelito después de cenar (aquí tenemos una diferencia de una hora más con respecto a España)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: MACysucanon en 12-May-09, 20:09

Pues aqui ando tomandome un cafelito después de cenar (aquí tenemos una diferencia de una hora más con respecto a España)

Pero realmente la diferencia horaria es mucho mayor. Aquí todavía luce el sol.
¡Que disfrutes tu tiempo libre!
:salu2:

Miquel

Mac con su camion
[youtube=425,350]mvZTkWUbdZQ[/youtube]

no me banees  :)

MACysuscanon

Miquel, tu no sabes qué coche tengo yo en España ¿no?  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

exactamente no, pero se que pequeño no es

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 12-May-09, 21:00
exactamente no, pero se que pequeño no es

Ni pequeño ni blandito  :lol: es un Range Rover de los viejos, los de los faros redondos, así así no voy exactamente, pero tampoco me hace mucha falta embestir, algunos en cuanto me ven aparecer por el retrovisor se apartan, y es que el chiquitín tiene la defensa de hierro, las puntas del bastidor justo detrás de la defensa y el radiador casi 40 centímetros más atrás, ya puedo tirar un arbol de una embestida que no se entera  :mrgreen:

Una vez me dieron un golpecito por detrás, fué un Audi, a el, le saltó el sistema Pro-Conten, el Airbag, el morro destrozado y el tio medio abobao del leñazo que le metió el airbag, a mi me hizo nada más un arañazo en el portón trasero  :lol: me dí cuenta de que me había dado por que el coche se balanceó un poco (yo estaba parado en un STOP  :? )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

en realidad, el video seria del camion que ''tienes'' en el Líbano, no tu ''coche'' particular  :D :lol:

MACysuscanon

Bueno, pasado el primer mes de misión, puedo aventurarme a hacer un pequeño resumen de cómo va la cosa:

Mucho trabajo, no es mortal, pero acabamos el día bastante cansados, además en un trabajo como el que estoy desempeñando yo, no se puede bajar la guardia, siempre llega el típico carajas que para el vehículo, se baja a abrirte el depósito y acto seguido saca un cigarrillo  :malo: o el paisa que se pone a reparar algo metálico con la radial al lado de una cisterna....

Menos mal que estoy atento a la seguridad, si no hace tiempo que habríamos salido en las noticias... :lol:

El clima, desesperante, un calor que asa, muchísima humedad y amenazas de tormenta eléctrica cada dos por tres.

El ambiente, muy buenos compañeros, mi equipo nos llevamos muy bien, cuando nos ponemos a hacer algo casi no hace falta hablarnos entre nosotros

Los jefes..... corramos un tupido velo....  :lol:

La situación, pues no está mal, quitando tres o cuatro zumbados la cosa está tranquila, aunque aquí todavía tienen que progresar un poquito, que en algunos asuntos son un poco burrines...

de momento no pongo más fotos, por que todas las que tengo son o bien de fiestas o bien para rellenar alguna "laguna de memoria"  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

pues me alegro que esteis bien
venga animo, que ya te queda poco  :wink:

mintaka

Me alegro de que vaya todo bien Mac, ya queda menos.

Saludos :D

Telescopio

Oye, MAc ¿Has podido echar una ojeada a los cielos (nocturnos, claro) libaneses aunque sea desde una ventana de la base y a ojo desnudo?

Saludos :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ío

Muchos animos Mac  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Manchega

Me alegro de que te vaya bien Mac, auqnue ya vemos que estás muy entretenido con el trabajo, porque como dices hay q estar muy atento, uff con tanto calor, en fin...cuidate mucho.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

javi_cad

Me alegro también que vaya bien la cosa por allí, menos mal que internet y el foro nos hace que estemos más cerquita.

saludos

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en 28-May-09, 08:56
Oye, MAc ¿Has podido echar una ojeada a los cielos (nocturnos, claro) libaneses aunque sea desde una ventana de la base y a ojo desnudo?

Bueno, todas las noches miro al cielo a ojo desnudo, lo que pasa es que una cosa es la contaminación lumínica de una ciudad y otra muy distinta es tener que brujulear un rinconcito de la base donde no haya ningún foco halógeno apuntando al suelo y por tanto deslumbrándome, tambien he echado un vistazo con los lidlprismáticos que me los he traido para ir quitándome un poco el mono de telescopio, pero hay muchas turbulencias debido al calor que hace durante el día con los prismáticos mirando a Arcturus puedes llegar a marearte del meneillo que tiene, y eso que aquí está casi casi en el zenit...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse