Hasta luego

Iniciado por MACysuscanon, 6-Mar-09, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus Pariente

Feliz día Mac, y a todos tus compañeros que estais sacando las castañas del fuego.

Un saludo.

Jesús

Jordi Roura

Pues nada Mac. Espero que nunca salgas con tus compañeros en las noticias a menos que sea por alguna supernova descubierta con tus prismaticos o alguna minúcia así  :mrgreen:

arti777

Suerte Mac. muchos saludos desde el otro lado del charco.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

Bueno, una foto de esta misma mañana, ya andamos con temperaturas nada desdeñables, y no, no hay trampa ni cartón, la sonda del termómetro está a la sombra.



En Agosto, creo que podré ver a las lagartijas con cantimplora....  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Esta semana ha sido algo más aburrida, y como ya me conoceis y sabeis que no puedo pararme quieto, he agarrado las herramientas y me he construido esto.





Es la envidia de mis contertulios de por la noche, todas las noches nos juntamos unos cuantos a la puerta del edificio de dormitorios y "arreglamos el mundo"  :lol: pero claro, sentados en los peldaños, en los bordillos o en el suelo, ahora hay patadas para conseguir el sitio que dejo libre en MI banco  :meparto:

La siguiente versión será con reposapies plegable y apoya-cubatas incorporado  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Cobra entrada!!!

Seguro que te forras!! :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Cita de: Mayo en 12-Jun-09, 20:33
Cobra entrada!!!

Seguro que te forras!! :wink:

Hago algo mejor, escojo muy bién a quién se sienta a mi lado  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

PepeBR

Buena manera de aprovechar un palet 


:ola:

Mayo

Cita de: MACysucanon en 12-Jun-09, 20:36
Cita de: Mayo en 12-Jun-09, 20:33
Cobra entrada!!!

Seguro que te forras!! :wink:

Hago algo mejor, escojo muy bién a quién se sienta a mi lado  :mrgreen:

También es buena opción :lol:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Ya se lo comunicaré a los de Chep palet lo que hace con sus cosas  :lol: :lol:.

Saludos :D

Miquel

 :meparto: :meparto:
buena idea, Mac  :bravo:

latinquasar

No está mal  :meparto:

Yo podría hacer algo parecido, pero antes dejaría que otros lo probasen  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Bueno, el trabajo ya está casi hecho, va quedando menos, lo malo es que el máximo de las perseidas me lo como aquí como está mandao, vamos celebrando un poco que ya nos queda poco y hoy me han hecho esta foto en plena "faena"



el cartelito ha sido idea mía, por que estoy harto de dejarme la muñeca cortando y no ver crecer el contenido de la bandeja  :insultos: vamos, como se suele decir "Se nos va el vino en catas...."

Tenemos mascota en el centro de carburantes, se llama Pau, Pau Gas-oil  :mrgreen:



es mu majo, tenemos un acuerdo, nosotros le protegemos del gato que hay rondando por aquí y el nos deja el lugar de trabajo limpito de moscas mosquitos y demás fauna.  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

pero si tienes la bandeja de jamon llena  :meparto:

dale de comer a Pau que lo tienes con la boca abierta pidiendo jamon  :jaja:

mintaka

Me alegro de que todo vaya bien Mac, yo no metería la mano en la bandeja (por si acaso... :lol:). Mola el bicho... :wink:

Saludos :D