Hasta luego

Iniciado por MACysuscanon, 6-Mar-09, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

El camaleón como no con su "uniforme" del desierto. Por cierto, cuando volvéis, sabes la fecha exacta?
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

#106
Cita de: Miquel en 26-Jul-09, 17:22
pero si tienes la bandeja de jamon llena  :meparto:

dale de comer a Pau que lo tienes con la boca abierta pidiendo jamon  :jaja:

No, si precisamente la bandeja está llena por el cartelito  :lol:  por que otras veces tengo que andar con un ojo en el jamón y otro en la bandeja por que no había manera de hacerla subir de peso  :insultos:

Cita de: ιѕяαєℓ en 26-Jul-09, 19:54
Por cierto, cuando volvéis, sabes la fecha exacta?

Pues en principio, y todavía es susceptible de variar, la noche del 13 al 14 de Agosto me la voy a pasar viajando, esta vez el viaje va a ser algo más corto que cuando vine (me tiré 24H 17M desde que salí por la puerta de casa hasta que solté los trastos en mi habitación aquí) por que nos pilla mejor el tema de aeropuertos, combinaciones y demás. El día 15 os daré novedades del viaje desde mi casita :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

te perderas las perseidas  :|

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 26-Jul-09, 20:47
te perderas las perseidas  :|

Ya, y van tres años seguidos  :lloro: pero bueno, alguna podré ver desde la ventanilla del avión  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Este año coincide con luna gibosa menguante. Es decir, a partir de las 12 o la 1 saldrá la Luna para fastidiar la lluvia de estrellas  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en 27-Jul-09, 18:56
saldrá la Luna para fastidiar la lluvia de estrellas  :lol:

o no, igual sale alguna foto guapa de las perseidas con la luna ''de fondo''
hay que ser optimista, a mi me preocupan mas las nubes que la luna  :wink:

ιѕяαєℓ

     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Todo pasa y todo llega...
:salu2:

MACysuscanon

Mañana os respondo algo coherente que hoy estoy calentito.... :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Ufff, no sé por qué me huelo que os han hecho alguna putada y vuelves más tarde. En fin, ya nos contarás mejor cuando estés algo más relajado. Ánimo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

No, no es nada de eso, por una carajada de alguien a quien no voy a nombrar (y que su saldo de confianza conmigo lleva cuatro meses y medio en números rojos) mis compañeros que volaron para España este fin de semana en el primer relevo han despegado CINCO HORAS TARDE.

Yo de momento sigo volando en la madrugada del Jueves 13 al Viernes 14 y espero llegar poco más tarde de la hora de comer a casa.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

ya tendras ganas de volver a tocar tu telescopio  :meparto:

mintaka

Me alegro Mac. Que el viaje te sea leve  :salu2: Ya te queda poco para disfrutar de lo lindo  :wink:.

Saludos :D

MACysuscanon

Bueno chicos, ya estoy en casita, eso si, después de casi 26 horas de viaje, diez de ellas tirados en el aeropuerto de Beirut por el mismo problema que tuvieron los del primer vuelo, he salido de la base ayer día 13 de Agosto a las ocho y pico de la tarde y he llegado a casa hoy, día 14 a las diez de la noche, bueno, me voy a dar una ducha, comer algo y a la camita que me está llamando a voces depués de 39 horas en pié  :malito:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

me alegro de que ya estes en casa  :sisi:
ahora las merecidas vacaciones  y descansar  :bravo: