Para Alejandro Quilez!!...

Iniciado por mauricio giandinoto, 19-Ago-09, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Como soy malisimo dibujando con el paint, y con cualquier otro soft...o con lapiz etc, ademas se me rompio el escaner, hice un esquema, le sque una foto tipo espia con microfilm, jeje..y aqui una solucion para Alberto antes que s ele terminen de abocardar todos los agujeros de los tornillos y en medio de una sesion de observacion retorne la base a su forma de kit original... :lol: :lol: :lol:

y aqui mas grande:
http://i193.photobucket.com/albums/z27/mauriciogiandinoto/esquema2.jpg
Y..no se si le voya  hacer esoa  la mia... o hacer lo que pensaba de hacer otra mas ligera...empleando criterio de construccion "aeronautica"jeje, y mas rigida
o hacer las dos cosas a la vez!!!
Saludos
Mauricio

MACysuscanon

#1
Coñe, pues con esa habilidad que tienes para el dibujo, una tableta gráfica y un programa de diseño no deberían suponerte ningún problema  :ola:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

#2
Jejeje,  me despisto un día y ya me cambiáis hasta el nombre.

Es una buena idea, algo así me estaba rondando la cabeza, pero no sabía como materializarlo.

Por otra parte, para fijar las tablas a la base hay que ser muy fino para no pasarse con las espigas y que rocen en la base inferior ¿no?

Pero bien, es cuestión de verlo, (y en agosto de encontrar una ferretería abierta).

Gracias por la idea.  :ola:


P.D.: Lo que mas me gusta es la cara del diablito que dibujas, jejejeje, que cara de mala leche tiene. Jejejeje.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

arti777

Bueno a parte de Macysucanon ya tenemos otro camarada que le gusta
improvisar se parece mucho a este.


http://es.wikipedia.org/wiki/MacGyver


:ok: :ok: :ok: :ok:

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

Cita de: Alejandro Quilez en 19-Ago-09, 15:27
Jejeje,  me despisto un día y ya me cambiáis hasta el nombre.

Ya está editado  :wink:

Arti, yo improviso en casos de emergencia, el resto, aunque con material de circunstancias es fruto de una larga y meditada planificación  :lol: (aunque generalmente los planos técnicos los hago en la servilleta de un bar y luego no me acuerdo de dónde los he metido  :mrgreen: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

je, je, je!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Oye Mac, me da mucha risa tu comentario. Nunca se me olvida el improvisado sistema de enfriamiento que le hiciste a la camara.
Yo creo que todos los cientificos llevamos algo por dentro de eso.
En mi caso particular, donde quiera que voy siempre llevo mis herramientas uno no sabe que se le pueda presentar.
Un gran saludo Mac.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

Pues ya verás los dos o tres campanazos que voy a dar antes de fin de año....

De momento todavía están sobre papel, pero antes de que acabe el año van a ser sonados los proyectos que tengo.... :twisted:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

Bueno Mac. me creas la intriga.!!!!!!!
Amanecera y veremos.   

Saludos.... :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mauricio giandinoto

Ostras Alejandro lo siento, bueno ya lo arreglaron jeje. Ah..lo de las espigas se regula facilmente, pero claro...no debe tocar, de todas maneras es aglomerado de 18mm de espesor....on que las espigas sobresalgan 16 es mas que suficiente. Ayer estuve en el Aki..., esa no cierra y tiene lo necesario para encararlo(bueno..y mas....mucho mas :mrgreen:) En el Leroy tb se consigue.


Maaaac...tu tb pierdes los planos?? jajajjajaj, yo improviso en el momento, y cuando algo tridimensional no lo puedo imaginar bien, me hago bocetos en carton del cutre, agarrados con cinta de carrocero, por ejemplo la montura que me ronda la cabeza :mrgreen:, otro rincon de inspiracion...es el vater por la mañana, entras despeinao, con un folio en blanco un boli, y para apoyar la revista astronomia :lol:

Ya algo se de los campanazos.....pero esperare como todo hijo de vecino :cry: :cry:

Arti!!!!... lode la refrigeracion de Mac tb me dejo "Helado", jejeje...el dia que lo entierren el ataud va apesar un quintal.....ademas del ocupante llevara una 10-11, inglesa martillo, atornillador con juego d epuntas y bateria de repuesto(la eternidad e smuy larga), ademas claro de la canon......y...como una vez dijo por ahi: unos objetivos rusos que juró que ni se los arrancarian de sus manos rigidas y heladas jajajajajjajaj

saludosss

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 19-Ago-09, 23:08

Ya algo se de los campanazos.....pero esperare como todo hijo de vecino :cry: :cry:

Arti!!!!... lode la refrigeracion de Mac tb me dejo "Helado", jejeje...el dia que lo entierren el ataud va apesar un quintal.....ademas del ocupante llevara una 10-11, inglesa martillo, atornillador con juego d epuntas y bateria de repuesto(la eternidad e smuy larga), ademas claro de la canon......y...como una vez dijo por ahi: unos objetivos rusos que juró que ni se los arrancarian de sus manos rigidas y heladas jajajajajjajaj

saludosss


Uno de los proyectos es acabar de pulir asperezas con lo de la refrigeración de la 350D para regalársela a un buen amigo, no es un secreto que me quedaron unos cuanto flecos colgando con ese tema y pienso solucionar el problema de la condesación antes de entregársela, pero el resto son proyectos de lo más dispar, pero todos relacionados con la astronomía.

¡¡¡Jod*r que idea se me acaba de ocurrir así de pronto!!!  :idea:  :mrgreen:, ¡¡¡Me voy a por una servilleta para apuntarla antes de que se me olvide!!!  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

oye mac, espero que no se pierda la servilleta....!!!!!!! :sisi: :sisi: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
y si estas en un bar avisame.!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.