AstroAyna2011

Iniciado por Manuel J., 23-Ago-11, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Manuel, no se vé la foto  :?

Manuel J.

Ostras pues es verdad, como lo hago para que se vea, no consigo poner el enlace.

Miquel

prueba a poner el link entero  :wink:

Manuel J.

Ya lo puse y no funciona

Juan Agu

para una vez que salgo veo Que nos perdemos por tierras lejanas. :meparto: :meparto:

Toni Mancera

Cita de: Manuel J. en 24-Ago-11, 15:16
Ya lo puse y no funciona


Amoraver.     Por que no te lo abres en tu pc, haces una captura ( ctrl+ Impr.pant) con el paint luego lo recortas y lo subes como una foto

Veras que fácil 

Israel

Que envidia me estais dando leche. que penita no poder ir.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

#22
Cita de: Manuel J. en 24-Ago-11, 15:16
Ya lo puse y no funciona


pero, ¿desaparece?  :?


edito:

:wink:

http://g.co/maps/9rwd

Manuel J.

No te preocupes Juan que no nos perdemos, eso precisamente es lo que iva a hacer un pantallazo y ya esta, os habeis adelantado.

Manuel J.

Bueno pues como lo ha puesto miquel, ya no me caliento más, ese es el sitio de observacion saliendo desde Elche de la Sierra, parece un sitio estupendo, es la esplanada blanca que se ve un poco más arriba del cruce.

Vamos poniendo hora y sitio para salir o nos esperamos, mañana es viernes ya.

Miquel

Manuel, para poner el link es muy fácil, cuando busques un sitio en google maps como este, arriba, a la derecha hay una especie de cadena que si paras el cursor encima pone "enlazar" haces click, y en la ventana que te sale, marcas "URL corta" la copias en el mensaje y ya está  :wink:

que disfruteis mucho, yo no puedo ir por cosas personales, pero para el año que viene espero que si  :ok:

Manuel J.

OK miquel gracias, y siento que no puedas venir.

Miquel

yo más, creeme  :bravo:

espero fotos y todo bien detallado  :ok:

Jose Angel

yo posiblemente vaya, Mauri y Joaquin me han dicho que también asistan, así que os rogaría que fuerais ampliando más información, así que como por privado enviarais algún móvil de contacto para no perdernos.

¿A cuánto tiempo queda la explanada de Elche de la Sierra? pq parece que os meteis casi en Ayna!

mauricio giandinoto

sabado a las 20hs se ha quedado en la puerta del Hotel Moreno a la entrada d eelche d ela sierra, desde hellin a Elche3 de la sierra hay 37kms mas menos, la observacion supongo que sera por ahi cerca ya que no es zona muy contaminada y el pueblo no molestara.
Hala ahi tienes mas info :mrgreen: