AstroAyna2011

Iniciado por Manuel J., 23-Ago-11, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Desde Elche de la Sierra, el punto de observacion que se ve en el mapa, como B, se encuentra a unos 17 km, cerca de Ayna, parece un lugar con buenos cielos.

Os pongo otra vez el mapa.

http://g.co/maps/4u48

Todavia no hemos hablado del tema de la salida, a ver mañana, que acordamos.


Jose Angel

Cita de: mauricio giandinoto en 26-Ago-11, 00:31
sabado a las 20hs se ha quedado en la puerta del Hotel Moreno a la entrada d eelche d ela sierra, desde hellin a Elche3 de la sierra hay 37kms mas menos, la observacion supongo que sera por ahi cerca ya que no es zona muy contaminada y el pueblo no molestara.
Hala ahi tienes mas info :mrgreen:

Tócate los webs nene, eso ya está puesto en el foro!

Me refiero a la zona en concreto pues nosotros posiblemente salgamos más tarde, en cualquier casi si vas a las 20:00 ya te llamo pa que me digas el sitio. Irá Joaquin? Llevareis la cámara? y Lloret que pasa que está perdido?

Llévate tu reflactor casero!

joaquin sanchez

yo voy. Mauricio tambien. Miguel esta en la playa y viene el domingo con ganas de guerra..yo si puedo me llvo el c11 y el 250 con todas las camaras que pille a ver si nos divertimos un ratico :salu2:

mauricio giandinoto

Jose3 Angel si sales mas tarde....pues cuando yo haya llegado te comento algo...pero aun no pueod darte mas oprecisiones porque no conozco el sitio..he estado hace tiempo en Elche d ela Sierra, hasta ahi no es dificil llegar, nosotros iremos tempranillo para ir tranqui y estar a las 20 alli

Jose Angel

Ok, contad conmigo también, ojo al viento  :insultos:. El seeing parece que estará perfecto.

Juan Agu

Piqueras y yo ,.saldremos de Almansa a las 18.00h aproximadamente.Manuel ha que hora saldras tu?, nos encontramos por Fuentealamo y hacemos el camino juntos o en elche de la sierra a las 20.00h
:salu2:

Manuel J.

Si quereis nos juntamos en la gasolinera de Fuentealamo, y ya desde ahi salimos los tres.

Tardareis sobre 40 minutos desde almansa, yo saliendo a las 6 y media os espero en Fuentealamo, si os parece bien.

Jose Joaquin

Bueno, ¡¡¡por fin ya puedo entrar!!!, llevo unos dias que no he podido casi ni tocar el ordenador.

Me alegro mucho de la cuadrilla tan buena que se esta animando, tambien me alegro mucho por Mauricio que ya tengo ganas de verlo.

Bueno Manuel, pues mañana me parece muy bien quedar en Fuente Alamo sobre esa hora, mañana terminamos de concretar :lol:

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Piqueras y Manuel mejor en la gasolinera de Ontur, a las 6.30h ,en la gasolinera de fuentealamo hay que entrar dentro y es mas lioso.
Jose habra o no ¡¡¡¡ BREBAJE ¡¡¡ , lo digo por ir a comprar dulces .
:salu2:

Manuel J.

Hombre Jose el brebaje no puede faltar, nos estamos juntando un buen grupete, a parte de los que ya estan por esos lares, vamos poniendo a punto los equipos, va a ser una gran noche.

Jose Joaquin

No hay problema, lo del BREBAJE ya lo contaba, preparare 3 ó 4 litros, y veremos que pasa, lo mismo si hay mucha gente casi ni lo probamos :lol:

¿Bueno que vamos hacer en la cena? ¿nos llevamos comida para tomarla en el lugar de observacion ó cenaremos en algun sitio por allí?

Ahhh Juan, he visto a Manolo Marin esta tarde en neumaticos pastor que estaba con su moto, le he comentado lo de mañana de Ayna, dice que te llamaria porque lo mismo se viene.

Bueno pues sobre las 18:30 seria buena hora vernos en Ontur, de aqui a mañana vamos concretando :sisi:

:salu2: :salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Tenemos que decidirlo, o nos llevamos nosotros la cena, bocadillos, etc, o compramos por Elche de la Sierra algo para comer, hay que decidirlo.

mauricio giandinoto

En el Hubble en el hilo de Astroayna dicen de salir del Hotel Moreno no mas tarde d elas 8 , pasar a recoger la cena(No se donde,....tendran algun sitio????), y de ahi seguir para el sitio de observacion, por mi parte lo mas seguro es que me lleve un bocadillo, bebida y algun dulce. Si puedo llevo cafe.
:salu2:

Juan Agu

He grabado en el Tomtom el sitio de observacion, no habra problema,ya no me pierdo  :meparto: :meparto:

Manuel J.

Ahi le has dao Juan al Tomtom, no te fies mucho jaja, yo la he metido en el garmin, ahi que ir sobre seguro.

Yo me hare un bocata, como mauri, por si las moscas.