Siempre que amanece, apetece

Iniciado por Telescopio, 2-Jul-10, 10:10

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

#45
Es una pena que unos amaneceres tan bonitos como el de hoy:



en el que un sol magnífico inundaba la ciudad:



No tengan continuidad por la noche :cry:. Porque ultimamente en la Villa y Corte, se cuentan con los dedos de las manos las noches despejadas.

Qué le vamos a hacer...  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Preciosos amaneceres Telescopio.  :plas: :plas: :plas:

Si madrugas un poco más este fin de semana creo que tendrías las conjunciones planetarias más bonitas de la Villa y Corte.  :ok:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Josemi

La otra mañana hice esta toma amaneciendo desde el aeropuerto de Malaga, me recuerda un poco un amanecer en Marte con el cielo de color rojizo y esa bruma.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel


fernando aranguren

Bonitas, bonitas, bonitas... :ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

JordiCS

 :increible: :increible:

No todo es la noche, que agradable despertarte y poder ver las gruas, uy digo, nuestra estrella más cercana.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

Esta mañana había un amanecer precioso. Y no estaba dispuesto a consentir que unas gruas lo estropeasen:



Gracias, amigo Photoshop  :bravo:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

#52
Buenas.

Tiempo ha que este humilde cronista de la Villa y Corte no plasmaba en imágenes las emociones sentidas al alba en este hilo. Y ya iba siendo hora, pues como dice la sabiduría popular de nuestros mayores "La rosa florece apenas amanece". Claro que no fue una rosa lo que me encontré esta madrugada al subir la persiana, sino esto otro:



Sí, señores: gracias a la capa de polvo sahariano que visita estos días el glorioso solar patrio, esta mañana era posible disfrutar de un bonito Sol tamizado por un leve velo que -unido a la habitual capa de contaminación capitalina- ofrecía imágenes como esta otra:



La cámara empleada ha sido la habitual en estos menesteres: mi querida Kodak Z612, a pulso y en modo automático. Fueron hechas en torno a las 07:05 horas.

Bonitas, ¿eh?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Sí sñor Telescopio, son muy bonitas. Me gusta más la segunda donde se aprecia mejor cómo va camiando de tonalidad el Sol. Enhorabuena  :ok:

Saludos :D

Jesús S M

Fantásticas, sobre todo la segunda.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Josemi

Telescopio me quedo con la segunda, muy buena toma. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Josemi

Al ver el titulo de este post me he acordado de que tenia por ahi una fotillo de un amanecer del Sol saliendo entre el toro de Osborne y una torre vigia del siglo XVI en la zona de Fuengirola-Malaga, espero os guste.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

fernando aranguren

Bonitas fotos, Telescopio y Josemi.  :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Telescopio

Buenas.

Cuando los cielos están limpios, el amanecer madrileño suele ser bastante bonito:



Pero ahora que estamos recibiendo la cálida visita de una simpática nube de polvo sahariano, al asomar la nariz por la ventana tras los sudores nocturnos nos podemos sorprender con vistas como las de esta mañana:







Ya lo dice el refrán: A quién madruga, Dios le ayuda ¿no?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]