Quien es quien???

Iniciado por mazinger, 6-Oct-11, 13:11

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Comentaba algún compañero que estuvo en Las majadas o Astrotiermes, que no conocía  a nadie y que si hubiese sabido su nombre o nick, pues hubiera entablado varias conversaciones con los mismos, que no tuvieron lugar. Yo reconozco que sabiendo el careto de algunos foreros, cuando me los encuentre en un gran evento, me voy directo a él a echarnos unas risas. De no saber quien es quien, vas como tímido..esperando a saber con quien hablas.,
En fin, como el post de las caras en donde debíamos poner una foto nuestra está totalmente olvidado, aparte de que para buscar a alguien, como hacemos comentarios sobre cada foto de cada uno,  hay que leerse 200 mensajes, había pensado en que cada uno´,SOLO PUSIERA UN MENSAJE con su careto en una o varias fotos y los comentarios que quiera hacer, pero SOLO UNO. De este modo, tan sólo hay que abrir el post y vas viendo uno detrás de otro la foto de cada uno . Un forero, un mensaje.
Ya se que es una jilip...ed, pero entre que hay tanto forero nuevo y que yo me aburro en el curro, he pensado que era una forma de conocernos mas directamente y animar el foro, un tanto apagado.

estaría bien fotos de uno , donde se vea la cara del mismo, no su tubo :jaja:

mazinger

#1
Raul Merino.(MAZINGER))
39 tacazos :llueve:
Ubicacion:Madrid
Profesión: Delineante(aunque no lo soy)
Aficiones:astronomía, deportes(aikido, running..), lectura, musica, viajar..amigos, familia, descargar del emule..
algunas fotos:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Miquel

#2
Miquel.(Miquel)  :mrgreen:
41 añitos  8)
Ubicacion: Valencia
Profesión: Albañil, en este momento, dentro de unos meses, veremos ...  :?
Aficiones: astronomía, viajar, fotografia, edición de video, mujeres, playstation, estar con los amig@s  :bravo: ,cine, música, mujeres, esta web, mi web astronómica :roll: ,jardineria, mi web de jardineria, cenas, almuerzos, comidas, y alguna más
las fotos:
editado por mi, he quitado las fotos

y con una afición, la primera vez que saqué la montura al monte


:salu2: :salu2:

castro

Miquel, se te ha olvido mencionar a las mujeres   :meparto: :meparto:
Cita de: Miquel en  6-Oct-11, 13:56

Aficiones: astronomía, viajar, fotografia, edición de video, mujeres, playstation, estar con los amig@s  :bravo: ,cine, música,mujeres, esta web, mi web astronómica :roll: ,jardineria, mi web de jardineria, cenas, almuerzos, comidas, y alguna más
las fotos:


esta tarde, ahora no las tengo aquí  :wink:

:salu2:

Miquel

Cita de: castro en  6-Oct-11, 14:04
Miquel, se te ha olvido mencionar a las mujeres   :meparto: :meparto:
Cita de: Miquel en  6-Oct-11, 13:56

Aficiones: astronomía, viajar, fotografia, edición de video, mujeres, playstation, estar con los amig@s  :bravo: ,cine, música,mujeres, esta web, mi web astronómica :roll: ,jardineria, mi web de jardineria, cenas, almuerzos, comidas, y alguna más
las fotos:


esta tarde, ahora no las tengo aquí  :wink:

:salu2:



seguro??  :mrgreen:

maritxu

Pues a mí me gustaría saber cuántas de esas mujeres estarían dispuestas a acompañarte a una salida , en una de las largas noches de invierno ..... :meparto: :meparto: :meparto:

Miquel

Cita de: maritxu en  6-Oct-11, 18:37
Pues a mí me gustaría saber cuántas de esas mujeres estarían dispuestas a acompañarte a una salida , en una de las largas noches de invierno ..... :meparto: :meparto: :meparto:


salida astronómica, ninguna  :? de fiesta, todas  :mrgreen: (ya lo han hecho)


:meparto: :salu2: :salu2: :salu2:

Jose Angel

Miquel, albañil o futbolista de un equipo azulgrana?

mazinger

Veo que habeis entendido lo que escribía en el primer post..sobre todo lo de que cada uno un mensaje con su cara. Fracasé estrepitosamente :llueve: :llueve: :llueve: El único , Miquel..gracias amigo :lloro:
Al menos lo intenté. :? :?
Cuando vaya a astrotiermes, no voy a conocer ni al tato :jaja: :jaja:

Miquel

a mi si  :bravo:

igual Jose Angel que Castro, no dan la cara por nadie  :twisted:

Jose Angel

 8O paciencia hombre  :insultos:...que no somos tan wapos y con tanto pelo como vusotros, tiempo al tiempo  :llueve: