II Quedada Observacional y Astrofotografía Almansa 26-11-2011

Iniciado por Juan Agu, 22-Nov-11, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Ahora estamos empate, volviendo al tema pajaro, entonces que metes un cable dentro del coche?, es facil que te quedes solo con el cable algun dia. :meparto:

Carlos Manuel

#61
Muy bien, intentaré llegar para comer con vosotros, si veo que no llego, ya llamo a Manuel  :D por telefono.

Mañana nos vemos que estoy deseando ver vuestros cacharros y tanto cable  :D
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 25-Nov-11, 17:42
JAJAJAJA, muy bueno Juan, seguro que alguna cabezadilla si me pego, esta todo controlado, jeje.

El sistema es el siguiente: cachivaches conectados a un  hub usb alimentado, conectado a un prolongador usb con repetidor de señal de 5 m, y todos los cables conectados al hub usb, y este a la bateria. Con ello dejo ds puertos usb libres y alargo la capacidad de manejo del equipo.


¿Le pusiste WiFi al telescopio?,  8O :increible: no, si al final la EQ6 grabara dvd`s

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Ya he comprado uno litros de cerveza y los he metido a la nevera ,no se si meter una botellita de cava. :mrgreen:

Miquel


Manuel J.

Eso eso alcohol para calentar el cuerpo, que va a hacer fresquito, bueno lo del cable ya lo vereis mañana.

Y no es wifi Alejandro, de momento, todo se andará.

Juan Agu

Que lio llevo con el sistema antihumedad cables por alli, otros por aqui, ir preparando los chubasqueros para los telescopios.
:salu2:

Estifdus

#67
Yo no podré ir porque a ningún compañero le interesa trabajar el domingo xD (Era lo mas normal). Espero que a la próxima quedada pueda acudir.

Esta noche está espléndida para sacar el teles y prismáticos^^  :D Ya dejé el mío en "estación" Lo pongo así entre paréntesis porque sin brújula orientar el teles hacía el norte donde la estrella polar es a ojo y luego guiándome con Júpiter con la varilla fina de seguimiento he conseguido que este me aguante muchos minutos sin salirse del ocular^^, además aquí no tengo ningún nivel de burbuja  :? no se donde para  :? al menos es mi primera puesta mas o menos aceptable al fin  :o  Ahora a jugar al pc un rato hasta que se ponga a tiro Marte a las 1 y piko :P

En fin, cuando encuentre el nivel ya será otra cosa  :jaja:

Ya contaréis como os fue en la quedada :salu2:  que putada que no pueda ir ahora que el frío aún es soportable con ropa buena.  :(


[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Miquel

tranquilo Estifdus, tendrás una buena crónica  :ok:

yo ya me voy a Almansa, voy a mercadona a comprar unas cosas y me pongo en camino

a la 1 nos vemos, solo a los del avioncete  :ok: los demás a las 5

:salu2:

Jose Angel

Yo intentaré ir antes de las 5 para ver los avioncetes, así que intentar retrasarlo todo lo que podais pues espero ir con mi hermano y cuñaete.

Mauri se lo has dicho a Joaquin?

Saludos a todos, menua juerga.

El ekipo creo que no lo llevaré pues anoche terminamos de farra a las 5 de la madrugá y hoy tengo la cabeza como una mata de habas. Quizás los prismáticos y cámaras para hacer fotos y video.



Alejandro Quilez

Hola:

Es posible que me retrase un poco, para los que vais a la gasolinera a la 1, mirar si esta mi amigo Saturn, (no me confirmo si venia o no).


Que buena mañananita nos esta haciendo, que no se estropee.  :D


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

#71
Hola Jose Angel, pero a que hora tienes previsto venir, hazte cuenta que a las 5 nos abremos bajado del campo de vuelo. te dejo enlace de como llegar al campo de vuelo desde la gasolinera habitual.



Jose Angel

Gracias Juan x la info muy útil, no sabia que el campo de vuelo kedaba en otro sitio.

Quiero salir sobre las 15:00 de Cieza, así que estimo mi llegada en torno a las 16:00 h.

Allí nos vemos.

Juan Agu

Bueno, esto marcha perfecto, ya hemos terminado de comer y volar aviones ,al final nos hemos juntado,Mauricio,Miquel,Jose Angel,Quilez,Manuel J.,Carlos Manuel, Juan Agu,y ahora estamos recogiendo a Sergio, estamos en la zona de espera en la gasolinera para subirnos a la zona de observacion indicada,el que se quiera animar ,el tiempo es muy bueno, haber si no se estropea.

:salu2:


Juan Agu

Estamos en la zona  de Observacion, Recuerdo la ruta  para llegar.

http://g.co/maps/j7asg

:salu2: