regalo 12 añitos

Iniciado por iko, 8-Sep-10, 18:21

Tema anterior - Siguiente tema

iko

hombre la tarta veo didicil meterla por el cable telefonico  :D pero una foto del momento os la prometo  :sisi:

mintaka

A ver qué cara pone cuando lo vea...  :sisi: No se prodrá quejar del tio iko :ok:

Saludos :D

iko

es que es para comérselo os cuento una anécdota ; aparte de que siempre se viene cargado de libros para buscar información del objeto que observemos y no se despega de mi en toda la noche en la ultima salida le pillé con su cámara haciéndole fotos a Júpiter a pulso y con flash  :lol: me tiré un buen rato mirándolo y cuando ya habría tirado al menos 20 fotos le pregunte que haces haciéndole tantas fotos? es para ver después si sale alguna en el ordenador me contestó la verdad es me tiene ganao

iko

el sábado fue el cumple de mi sobrino y como el telescopio lo había comprado 10 días atrás se ve que le dimos jaque a  Murphy   :burlas: y tuvimos un cielo de 10 hasta las 3 , estuve 10 días mordiéndome la lengua y le di una buena sorpresa me gustaría que hubierais visto su cara al verse el telescopio le saltaban las lagrimas no se lo creía , la verdad es que le hice rabiar un poco primero le envolví el buscador cuando lo abrió le dije que era un telescopio para niños entonces le di el trípode y buscaba la manera de engancharlo , me mira y me pregunta ¿tio esto no va aquí ,aquí falta algo mas grande?  :meparto: bueno a la hora de observar el niño se manejaba perfectamente , recorría la luna y saltaba a Júpiter que estaba bastante lejos de ella  con mucha facilidad y el solo ,la verdad es que me sorprendió  ver la facilidad de búsqueda y seguimiento del telescopio ,el chaval navegaba solo por el firmamento (que ya se conoce mas que yo a su edad),en fin no podría haber salido mejor  :ok:


Telescopio

Pues me alegro muchísimo, por el chaval y por su tío. En la foto tenía cara de estar disfrutando a tope.

Desde luego el jovencito promete. Seguidle de cerca con buena mano para que no decaiga ese ya notable interés por las cosas del espacio y, por extensión, de las ciencias en general. Lo bueno que tiene la astronomía es que es un auténtico contenedor en el que tienen cabida la óptica, las matemáticas, la física, la electrónica y la informática... por no hablar de su contribución a modelar una mente analítica, observadora y paciente.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JoséJa

Buenos días,

Iko, te felicito por tener un sobrino así y espero que sigáis disfrutando del universo los dos juntos durante muchísimo tiempo.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Miquel

ahora a disfrutarlo juntos  :D

Alejandro Quilez

Se le ve feliz en la foto.

Ahora a disfrutarlo con buenos cielos.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DonQuijote

Estupendo tio Iko  :plas:

Un cumpleaños y regalo inolvidable seguro  :sisi:

Ahí le has dado, esto es hacer cantera  :ola:

Las navidades pasadas le regale a mi sobrina este "CELESTRON FIRSTSCOPE 76mm/300mm Dobson" y le gusto mucho  :increible:, le gusta la astronomía, pero no he conseguido sacarla mucho y le da mucho a los estudios. Para este año le tengo ya preparados los extras, ya que si el buscador es poco práctico, y espero que le de más uso con ellos y los libros y atlas que caerán este año :wink:

http://www.tecnospica.es/tienda/product_info.php/products_id/901
http://www.tecnospica.es/tienda/product_info.php/products_id/902

:bravo:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

iko

gracias a todos por vuestras respuestas  :ok: quiero daros las gracias de nuevo por vuestros consejos,os deseo a todos paz y buenos cielos  :lol:

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en 22-Oct-10, 09:03
Pues me alegro muchísimo, por el chaval y por su tío. En la foto tenía cara de estar disfrutando a tope.

Desde luego el jovencito promete. Seguidle de cerca con buena mano para que no decaiga ese ya notable interés por las cosas del espacio y, por extensión, de las ciencias en general. Lo bueno que tiene la astronomía es que es un auténtico contenedor en el que tienen cabida la óptica, las matemáticas, la física, la electrónica y la informática... por no hablar de su contribución a modelar una mente analítica, observadora y paciente.

Saludos


No puedo estar más de acuerdo con lo que dices  :ok:

Enhorabuena por el resultado, que ya se veía venir al principio del hilo, pero siempre es grato confirmarlo  :sisi:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Iko me alegro que disfruteis tio y sobrino de esta aficion!!!!

mintaka

Ya puede estar contento el chaval, tiene un buen "pepino". Que lo disfrute muchos años.

Saludos :D

iko

Cita de: mintaka en 25-Oct-10, 18:14
Ya puede estar contento el chaval, tiene un buen "pepino". Que lo disfrute muchos años.


:lol: