Ya he completado mi equipo

Iniciado por titanio, 22-Ene-09, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

titanio

Hola,

Pues ahora la Diagonal Ts 2" con adaptador para 1/25 ha sido sustituida por una Diagonal 2" dieléctrica con adaptador para 1,25 Moonfih (99% reflectividad) clonica de la WO o eso es lo que dicen.

Un saludo
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

Spock

yo como tambien he completado mi equipo, ahora voy a por una barlow 3X para planetaria  :ola:
Larga vida y prosperidad

mintaka

Cita de: m33Pues ahora la Diagonal Ts 2" con adaptador para 1/25 ha sido sustituida por una Diagonal 2" dieléctrica con adaptador para 1,25 Moonfih (99% reflectividad) clonica de la WO o eso es lo que dicen.

No te preocupes, son iguales. Yo he podido comparar la de longperng con la la WO (ambas dieléctricas) y no he podido apreciar diferencia, es más, si le cambias las pegatinas son el mismo producto.

Saludos :D

titanio

Pues casi me compro la WO pensando que habría diferencia,

Gracias

Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

mintaka

Pues no te preocupes, un par de compañeros me recomendaron la moonfish. La habían comparado con la WO y les pareció lo mismo. Otro me dijo que la longperng (recien comercializadas) me salía más económica y no lo dudé, pedí prestada la WO y ya sabes el resultado. Yo creo que has hecho una buena compra.

Saludos :D

titanio

Muchas gracias,

Y como he completado mi equipo, acabo de comprar un ocular TMB de 6mm para mi telescopio britanico 250/1600 creo que le irá de marabilla.  :D

Un saludo.
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

mintaka

Para el 250 a lo mejor es mucho aumento, necesitarás noches estables. Donde quizás le saques más partido es en el refractor de 103mm. No he probado ningún ocular de la serie planetaria, ya nos contarás tus impresiones.

Saludos :D

titanio

Gracias Mintaka,

Esa es la idea, probarlo cuando la noche se buena y ver que tal va en el 103, aunque para este último ya  tengo el super pentax de 5mm.

Ya os diré

Un saludo
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

titanio

Hola,

parece que esto de actualizar el equipo no va a terminar nunca.

Acabo de comprar dos ortos, Genuine Ortho de Baader de 7mm y de 12,5mm en Varsovia, en un atienda de telescopios que tiene de todo, y solo me ha costado (570 Zloty) 58 euros cada uno.

Ahora si el TMB de 6mm no lo puedo usar con el SPX 250 tengo el de 7mm de Orto de Baader que seguro que este no falla y voy  aver que pasa con el maksutov metiendole el 12,5.

Un saludo
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

mintaka

58 euros  8O, muy buen precio para esos ortos, yo tengo el 9mm y estoy muy contento. Al final vas a acabar con un juego de oculares para cada tubo.

Saludos :D

titanio

Pues esa es la idea, cada aparatito con sus oculares, aunque se probará todo si Dq. Me he quedado con ganas de comprar el de 9mm  ya que los precios estan muy bien en esa tienda, aunque ya tengo un ultrascópico de 10mm que da 300X, casi na, La idea es forzar el mack en planetaria a ver que pasa pero 333X con el orto de 9mm seria una barbaridá. Solo he mirado los ortos, pues era lo que buscaba, pero os aseguro que hay de todas clases incluso  nagles como el de 31mm que mas que un ocular parece un telescopio el solito.

Un saludo
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

mintaka

Pues la próxima vez que vayas pregunta el precio, por curiosidad, no sea que salga más barato que en España y te vea mandando oculares a todo el mundo  :lol:

Saludos :D

reki

A mi el ortho de 9 mm me costo 100 €  :pared: :pared: :pared: :pared:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

titanio

#28
Mañana por la mñana lo pregunto y algun otro, esta cerca de mi trabajo y si queries algun otro concreto decirmelo y lo pregunto,  veremos como está el precio.

Un saludo.
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

titanio

Hola,

Aqui os dejo algunos precios de l atienda de  Varsovioa

El precio del Nagler 31mm 2" es de  unos 513 Euros

El zoom de 3 a 6 Televeu cuesta unos 327 Euros

La barlow 2" Televeu Power mate 2X sale por unos 240 euros

La barlow Televeu 2X unos 90 Euros

Una pregunta la Televeu 2" power mate vale mas que la televeu normal  por calidad o por que la primera es de 2"   (no me gustan mucho las barlows pero igual me pillo una, a mi lo que me interesa es la calidad, asi que si me aconsejais una de las dos igual cuando cobre me compro una)


Un nsaludo
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm