Ya he completado mi equipo

Iniciado por titanio, 22-Ene-09, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

m33, me picó la curiosidad y fui a consultar el precio del LV de 30mm y es de 150 euros, los asféricos cuestan alrededor de los 175 euros y 185 euros (el 31 y 36mm respectivamente). He mirado los precios en tiendas de aquí.

Saludos :D

titanio

#61
Gracias,

Aqui en Varsovia salen por unos 500 y 540 zloty, con un descuento que siempre me hacen (cambio a 4,90 = 102 y 117 Euros cuando yo los compre), mientras que el LV de 30 esta a 679 zl en la web (145 Euros). Hoy el precio esta algo peor ya que el cambio esta a 4,67.

Un saludo
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

titanio

#62
Hola,


Material puesto al día, ¿hasta cuando?

Saludos


Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

titanio

#63
Hola a todos,

Ya hacia tiempo que no me compraba nada, pues ya esta el equipo puesto al día nuevamente, entre las nuevas novedades destacar que el SPX newton 250 a f 6.3 ya no lo tengo, en su lugar he adquirido un C11 y le he comprado un crayfor baader  de doble velocidad, otra novedad ha sido que para este nuevo tubo al ser de una focal mucho mayor que el spx he tenido que comprar un nuevo ocular, en este caso el Panoptic 41mm. Otra novedad ha sido la compra de un vixen refractor neoacromático NA140S al que le estoy pendiente de un ocular entre 17 y 19 de focal, seguramente sea el Nagler 17 2",  Ethos 17 no, no... a mi tanto campo me marea y ademas me gusta ver el circulito del ocular.

Y por ultimo he comprado un power tank de celestron 17, lo interesante de ete artilugio es que tiene entradas para 3 (ideal para la ccd de orion), 6 y 9, lo que no me convence mucho es que el cargador es de 110 voltios, a ver donde lo enchufo, (Segun dicen el cargador va de 110 a 220 v)

Saludos

Toni
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

titanio

Hola,

Hace tiempo que no entraba en el foro y ya ni me acordaba del nombre de usuario. Decir que ya estoy en España, Varsovia con su frio y buenos momentos queda atrás, aquí os dejo la actualización de mi nuevo equipo, salvo algunas cosillas  no se parece nada al de antes. Al menos gracias a Dios aun me queda equipo.


Telescopios:
Maksutov newton Intes Micro Alter MN78 (180/1440 F8) a punto de llegar de las frias tierras Rusas
SuperApocromatico Ruso Astreya (130/910 F 7)

Monturas:
EQ6 GoTo

Oculares:
University Optic orto 4mm
TMB Supermonocentrico 7mm
Kukusai orto 9mm
Kukusai orto 12,5mm
Pentax xw 20mm

Barlows

Modular de Baader  2X

Espejos Cenitales:
Diagonal Dieléctrica Monfish 2" con adaptador para 1/25


Celestron Power tank 17



Saludos
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

Jose Angel

Pon una foto de tu sovietscopio!

titanio

Hola

Pues mañana si saco tiempo pondré unas fotillos

saludos

toni
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

mauricio giandinoto

Hola Toni, re-bienvenido!!!, yo si o he visto en fotos.....y esta mejor que si hubiese salido de una fabrica!!. Pero seria interesantsimo tener fotos de el por aqui! :ola:
Gracias! :ok:

mintaka

Bueno titanio, yo si te he seguido viendo (más o menos) y has hecho unos cuantos cambios  :lol:. Ya te decía yo que tener el equipo definitivo no es fácil. Bienvenido de nuevo.

Saludos :D

titanio

#69
Hola,

Gracias mauricio giandinoto y mintaka, la verdad que nunca se termina de completar el equipo, por ello prefiero decir actualizar ;) Jose Aqui dejo una foto del telescopio superApo con lente de la empresa Astreya, es un refractor Superapocromático compuesto por 4 lentes que estan cosntituida por un tipo de vidreo especial que evita le afecte la aclimatación termica, corrección de color perfecta, osea nulo cromatismo y totalmente plano. El objetivo es de 130mm y 910mm de distancia focal, osea es un f7



http://img225.imageshack.us/img225/7981/img3523dq.jpg

http://img830.imageshack.us/img830/7100/img3532rw.jpg

Y aqui dejo un par de fotos del cofre que le esto haciendo al telescopio ya esta casi terminado, le falta unos detallitos como ajustar las esquineras, y colocar las que le faltan, poner las asas de transporte, la cerradura central y un par de ruedas; en el interior  y sobre todo la espuma y un par de juntas.

http://img87.imageshack.us/img87/9658/aq130dentrodelcofre.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/683/cofreparaaq130.jpg


Saludos

toni
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm