Planes de propulsión nuclear espacial

Iniciado por castro, 7-Jul-12, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Hace cuarenta años podíamos ir a la Luna y volver. Pocos años después ya podíamos volar de Londres a Nueva York de manera rutinaria en muy pocas horas. Ya no podemos hacer ninguna de las dos cosas. Da la impresión de que Occidente ha entrado en cierta decadencia, al menos si nos referimos al transporte aeroespacial. Ciertos estamentos siempre presionaron para que el dinero de la carrera espacial fuera a paliar el hambre el mundo o a resolver otros problemas de la humanidad, pero tampoco parece que esto haya sucedido.



http://neofronteras.com/?p=3868



:salu2:

fernando aranguren

Gracias Castro, interesante artículo.

Es verdad que se investiga sobre la fusión, sólo que en algunos lugares el dinero que debería ir a esa noble causa, se utiliza para desfacer entuertos de amigotes, en vez de utilizarlo para ese otro fín, en mi opinión prioritario, de acabar con el hambre en el mundo.

Un saludo.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Telescopio

Ya lo había leído por ahí. Gracias.  :ok: :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Interesante noticia Antonio, lastima que no lo vere funcionando, pero quizas lo vean mis nietos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

Interesante noticia, gracias por el aporte Castro.

Pero creo que seria mas factible usar tecnologia que "casi" tenemos como es la antimateria y es mas energetica, que otra como la nuclear de fusión que aun nos falta tiempo para "domesticar"


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.