Quedada Almansa Julio 2012

Iniciado por Miquel, 5-Jul-12, 08:14

Tema anterior - Siguiente tema

¿que dia te viene mejor la quedada?

14/07/2012
5 (62.5%)
21/07/2012
7 (87.5%)

Total de votos: 8

mauricio giandinoto

Como ves lo de la (M) (E) (T) (E) (O) ????   lo pongo asi poa que no lo detecte Murphy tan facilmente :lol:,

Miquel

para hoy, dicen que bien, ¿te vienes?  :bravo:

Manuel J.

Ok pues si no pasa nada y el cielo nos respeta esta noche yo estaré por el campo de vuelo sobre las nueve o nueve y media.

Nos vemos alli entonces.

Miquel

pon tu el mapa, Manuel  :bravo: que Juan no puede y yo no lo sé exactamente para ponerlo yo

que hay gente que nunca ha ido al campo de vuelo y no sabrá ir  :ok:

Sergio Alicante

Cita de: Manuel J. en 20-Jul-12, 10:58
Ok pues si no pasa nada y el cielo nos respeta esta noche yo estaré por el campo de vuelo sobre las nueve o nueve y media.

Nos vemos alli entonces.

Un momento.... no era sabado al final?
Si es hoy si que no voy a poder ir y aparte tengo quedado con los de mi asociacion que me traeria alguno de alli para el sabado.

Miquel

es que mañana, el tiempo marca mucha humedad, y la gente se está cansando de ir pa' ná *  :(
hacer 100km, o más y no "rentabilizar" el viaje


* para ir y no hacer fotos y disfrutar de la astronomía, de la compañia siempre se disfruta  :ok:

Manuel J.

A mi me pasa como a Sergio, estoy indeciso, no me acordaba que los de mi asociacion tienen quedada en el observatorio de Villatoya, ummmmmmm no se que hacer.

Pero bueno de todas formas voy a ver si puedo poner un mapita.

z.z

Entonces, al final quien va hoy?
Y donde esta ese mapa Manuel?
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

Cita de: z.zEntonces, al final quien va hoy?

Juan, Dani, tu yo seguro, los demás se vé que no lo tienen claro  :?

y tranquilo por el mapa, yo sé más o menos ir, aunque no en un 100% y además, Juan estará en la gasolinera a las 20:30, esperándonos

:salu2:

Juan Agu

Cita de: Manuel J. en 20-Jul-12, 11:29
A mi me pasa como a Sergio, estoy indeciso, no me acordaba que los de mi asociacion tienen quedada en el observatorio de Villatoya, ummmmmmm no se que hacer.

Pero bueno de todas formas voy a ver si puedo poner un mapita.
Manuel vente para aca, que tenemos que ver guiar a la carraca, digooo a la montura de Miquel, y luego no  me vas a dejar a solas con ellos, y de paso si quieres me llevo el aplanador y lo pruebas.No llevare equipo he vendido ya el refractor.Me llevare el portaril y la camara para afotar con el de Jose.

A los demas a las 8.30 en la gasolinera el que no este ya sabe a buscar por la Sierra  :meparto:

Manuel J.

Ok probaremos tu aplanador, ahiiiii como funcione, se estan poniendo los dientes largos  :meparto: :meparto:, a por cierto enhorabuena por la venta.

Otra cosa como he dicho antes iré derecho al campo de vuelo, ya que llegaré sobre las nueve, nueve y media.

Jose Joaquin

Por supuesto que yo tambien voy, posiblemente vaya directo al campo de vuelo despues de las nueve,antes no podré, seguro que habrá muy buena noche.

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

Manuel, Jose, me alegra leer eso  :bravo:

a ver si hoy hacemos -haceis- funcionar mi guiado  :burlas:

Manuel J.

Yo te digo los pasos y tus los haces, porque eres tu el que tiene que aprender, y la unica forma de aprender es tocando tu mismo y comentiendo errores.  :ok:, y si no pones atención  :malo: :malo:, y si te equivocas  :malo: :malo:, :meparto: :meparto:

A y se me olvidaba si lo haces bien como yo te diga  :bravo: :bravo:  :ok:

Miquel

vamos a aprender un poco  :wink:

el "guiding" me detecta la cámara, hago todos los pasos, como me dijo Dani, pero no guia

me dijo Dani que una vez todo hecho con el "guiding" en el mando debes poner no se qué, del pc, para que guie y no lo encontramos

los cables que pusimos era uno de "teléfono" de la cámara a la montura y el usb, de la cámara al portatil

¿falta algún cable más?