Salida familiar AAMS

Iniciado por JoséJa, 26-May-09, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

bienvenido eraser  :ok:

FraMauro

Cita de: eraser en 11-Jun-09, 13:50
Hola a todos. Me llamo César y soy de Móstoles, acabo de enterarme de este encuentro (gracias por tu email Mintaka). Siento no poder ir ya que en esos días estaré de viaje por el extranjero, sobre todo teniendo en cuenta que por ciertas circunstancias no he podido participar activamente en el nacimiento de la AAMS, como me hubiera gustado, ni he podido conoceros a ninguno en persona todavía. Estaré atento a lo que vayáis contando, y espero poder conoceros para la siguiente reunión/salida.

Un saludo!

Hola Eraser, bienvenido a LQ.

Pues decirte que yo tambien sot de Mostoles, asi que somos vecinos,

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

Bienvenido César, ahora ya estarás al día :wink:

JLPeran, la salida está prevista para el 27.

Saludos :D

celestron (santiago)

A mi me parece muy bien las 11:30, así nos da tiempo a discutir todos los temas.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Por mi perfecto a esa hora  :ok:



Bueno, creo que es hora que todo vaya tomando forma. Yo por mi parte y como creo que ya todo es oficial, estamos constituidos, y solo estamos a falta de que el dia 25 nos den los libros sellados, hago uso del logotipo oficial de la AAMS en mi firma.

Saludos y "palante"
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

rad78

Saludos. Yo intentaré organizarme para poder asistir a la reunion de por la mañana porque los sabados por la mañana tengo que abrir la tienda asñi que a ver si puedo ir que por falta de ganas no es.

JoséJa

Buenas noches,
También me he puesto el logo. Espero que no haya problema.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


FraMauro

Hola a todos,

Podemos confirmar ya por parte de todos que la salida se realizara el Sabado dia 27? Yo personalmente necesito saber con casi certeza si a va aser asi para organizarme.
A ver que os parece.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

A ver si esta salida vas a necesitar 3 meses para planificarla. Las salidas fugaces la planificas en dos minutos. Verás cuando pille a tu "parienta" por banda, te vas a arrepentir de que haya sido una salida familiar... :lol: :lol:

Yo y mi cuñado ya estamos preparados.

Saludos :D

celestron (santiago)

Esto se pone interesante, no me lo pierdo por nada. :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Cita de: mintaka en 15-Jun-09, 20:31
A ver si esta salida vas a necesitar 3 meses para planificarla. Las salidas fugaces la planificas en dos minutos. Verás cuando pille a tu "parienta" por banda, te vas a arrepentir de que haya sido una salida familiar... :lol: :lol:

Yo y mi cuñado ya estamos preparados.

Saludos :D

¡¡¡ Traidoooooor !!!  :meparto: :meparto:

¡ Es que estoy impaciente !  Tiene que ser todo un espectaculo una quedada asi.... Niños, mujeres, abuelas, abuelos, vecinos, perritos, gatitos.. :jaja: :jaja:

Bueno, la verdad que lo que digo por organizarme un poco, es por que..

¡¡ ESTARE CASI A PUNTO DE EMPEZAR A TRABAJAR DE NUEVO !:ola: pero supongo que aun ese dia no habre empezado..

Voy a volver a ser util para la sociedad  :sisi:


Saludos cordiales
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

Esa es mejor noticia Framauro  :ok: Enhorabuena  :ola:

Saludos :D

celestron (santiago)

Me alegro que vuelvas a currar otra vez :ok:, lo malo es que no vamos a disfrutar de tu compañia las noches de observación :lloro:.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

sagra correas amador

Muchas felicidades, Andrés , por tu nuevo curro.Por mi parte os confirmo mi presencia en la reunión,que no sé si está ya decidido que es a las 1130.Por la tarde, cómo no¡¡¡curro, así que a no ser que la quedada con yayitos incluidos sea tipo la noche es joven y me pueda/ nos podamos reincorporar a la salida del curro...pues os veo por la mañana sólo.Saludos para todos :salu2:

sagra correas amador

Por cierto, ¿cómo os habéis añadido este logo tan chulo que tenemos?que me dáis mucha envidia¡¡¡