Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Astronomía a tu Alcance

En Plutón sería un bebé así que no nos quejemos xD  :jaja:


Tharsis

#1051













































Equipo, Flickr y Blog:

Astronomía a tu Alcance

Muy buenos Tharsis, el de los gatos y perros mención especial, la razón que tiene. Alguno como el del baño me ha recordado bastante a Forocoches... por qué será ... jajaja  :meparto:  :plas:

Tharsis

#1053
Son todos de FC. Pondría el enlace al hilo pero es +18 y no se puede entrar sin cuenta:(




PD:














Equipo, Flickr y Blog:

Miquel

ahora yo, el trabajo no me deja casi tiempo  :? :D si, hoy he trabajado, pero me gusta  :lol:

es viernes

a comerrrrrr........

el tiro por la culata





un gato en la tele

¿quien dijo frio?

ilusión óptica

ENKI

Pues yo trabajo tooooooodo el fin de semana  :pared:
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

Miquel


Sergio Alicante

Bueno pues voy a poner 1 fruta un poco rara que ha salido en un arbol de mi casa.

Que diriais que es un Aguacate o una Naranja?




Y por cierto Miquel ahora me doy cuenta del post de la semana pasada en el gif del pajaro dando de comer al perro y al gato......
Que hace mi gato ahi?  :increible:







FranciscoNaval

#1058



Esto parece ser una entrevista de esas en las que le preguntan a la gente por sus cosas favoritas y se ha devido de equivocar el redactor y lo ha cambiado por Deportes de riesgo ó algo así.

Que cosas.

Manueleón Clavileño

Yo diría que es una naranja verde y algo deformada con pinta de aguacate.
:sisi: :salu2:

Manueleón Clavileño


Miquel

Cita de: Sergio Alicante en 14-Dic-12, 11:48
Que diriais que es un Aguacate o una Naranja?

una naranja, por supuesto  :mrgreen: a mi padre le salen algunas así en su campo, llegando a pesar algunas 1 kg

Bosco

Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

¡¡¡atención noticia de la NASA para el próximo dia 21 de diciembre!!