Eclipse de sol el 29 de Marzo

Iniciado por vdaltares, 22-Mar-06, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

¡Que nadie se olvide!

Mañana es el eclipse parcial

¿Habéis preparado las cartulinas perforadas con un mensaje de amor?

latinquasar

Q siiii, q lo sabemos, pero yo soy de los que se preparan 5 minutos antes del evento. lo malo es que llegaré a casa a las 11:15, aunque como el máximo no es hasta las 12, no pasa na.
Creo que hay que recordar a la gente que por españa no se percibirá oscurecimiento, es que a la gente le suele sorprender este detalle.
Y ya sabéis, recuperad las gafas esas que regalaban con el otro eclipse!!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Pues a mi me pillara hechando un partido de baloncesto en el "servei d'esports" de la universidad! :p

Pero bueno, habra que pedir un "tiempo muerto" para observar el eclipse.


(Por si acaso, me llevare el cristal de soldador que me compré en aquel mitico eclipse del final del milenio)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

Hay eclipse, pero no se ve.
Menos mal que esto no ocurrió el 3 de octubre.
Por fin no se cumplen las leyes de Murphy

Nos estamos conformando con verlo por internet.

Saludos...

vdaltares

Enhorabuena a todos aquellos que pudieron observar el eclipse y hasta escribir su mensaje de amor, porque yo me quedé con las ganas. Había unas nubes muy bonitas, blanquitas, como de algodon de azucar que daban ganas de comerselas y liarse a leches con ellas. Enhorabuena Murphy ya me jodiste el día, me lleve la camara al trabajo, me estuve moviendo entre Guadalajara y Madrid, mi compañero de curro me llamó de todo (somos unos incomprendidos), no pude seguirlo por internet...

Nota: Apreciese la frustracion.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

renovacar

Desde luego, vosotros si que sabéis sacar partido a un eclipse. La próxima vez haré un dibujo de un eclipse con eclipses y os la enviaré. Ya que nos ponemos a rizar el rizo....
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

esantonio

Pues aqui en Bélgica  el eclipse de sol no fue muy espectacular, pues como casi siempre estaba el tiempo lluvioso y con muchas nubes...lo vi mejor por la Tele  :D

Hasta pronto !