NO RESPONDÁIS A PRIVADOS POR CORREO

Iniciado por latinquasar, 2-Mar-12, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Aviso para todos :lol:

A menudo (y me refiero a casi todas las semanas) alguno de vosotros respondéis a una de esas notificaciones de mensajes privados que os llegan por correo electrónico. En dicho correo aparece lo siguiente:

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

Pues eso, cuando respondéis al correo, me llega a mí y no al destinatario.  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miguel LLoret

Si es que te quieren tanto, que no saben lo que hacer para hablar contigo  :)

latinquasar

Ya veo...  :meparto:

Pues queredme menos!  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

Ese privado era para mi, porque he recibido el correo notificandome un privado pero cuando he ido a la pagina a verlo no estaba, hay que leer un poquito mássssssssssssss, que luego pasa lo que pasa, que se cabrea el jefe,  :meparto:.
Es broma, la verdad es que lo pone bien clarito en las notificaciones pero bueno, despues es más la molestia de devolver el correo informando del privado.

latinquasar

Pues sí, esa es la cosa, que cuando me llega una respuesta tengo que avisar a la otra persona de que no le ha llegado al destinatario real... y lo pone tan clarito en el correo  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

noiser

Moraleja, no habléis con desconocidos.  :meparto:

Carlos Manuel

Mea culpa, mea culpa. Me fijé justo cuando lo estaba enviando. No volverá a pasar, esque soy amateur aun :lol:
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

latinquasar

Bueno, el último no sé si fuiste tú  :lol:

Ya os digo que son muchos, y quería poner el aviso en el foro por si así queda más claro  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.