Jesús Campos: Me presento

Iniciado por jesus campos, 12-Ene-13, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

JordiCS

Bienvenido a LQ Jesús.  :salu2:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Joanot

Saludos y bienvenido al foro Jesus  :bravo:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Fran Rguez

Hola y bienvenido Jesus  :ok:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

jesus campos

 :increible: sois muchos los que me dan la bienvenida :bravo: seria eterno poder saludar a cada uno de ustedes a nos ser que me enttre el sindrome de la aperturitis jajajaj.. veo mucho paisano por estos andurriales jejeje

jesus campos

Cita de: Josemi en 14-Ene-13, 08:49
Claro Jesus ya te recuerdo, estuvimos charlando sobre tu material de observacion despues del visionado del video que estuvimos viendo sobre la construccion de grandes telescopios por parte de la ESA. A ver si hay suerte y podemos realizar la salida de observacion el proximo Sabado.
ya esta eras el que se estaba jalando el mantecado no..? jajaja

jesus campos

Cita de: NAZGUL en 14-Ene-13, 09:27
Bienvenido paisano!! Por cierto, que equipo tienes? Saludosss
modesto uh..¡¡ haber si lo pongo bien..Maksutov-Cassegrain‎: altacimutal goto, 90,1250 de momento, con oculares de todo tipo de 6,5 a 40 algun filtro y un ocular electronico para planetaria.muchos proyectos para el futuro y muchas ganas de aprender sobre astrofotografia y procesamiento de imagenes que me trae de cabeza :pared:

Josemi

Jo..er es verdad me pillaste comiendome el mantecao y mira que intente ser discreto :lol:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

NAZGUL

No te preocupes Jesús, aunque el tema del equipo es importante, mas son las ganas de aprender y no te imaginas lo que se puede aprender con unos simples prismáticos. Yo también tengo una montura altacimutal con goto, mas concretamente el Skyprodigy de celestron, con tubo C6 y por ahora muy contento con él, observo menos de lo que me gustaría pues a veces apenas tengo tiempo, pero pienso exprimirlo al máximo y cuando pueda pasarme a la montura ecuatorial, pero todo a su tiempo, en esta afición hay que tener paciencia, que es la madre de todas las ciencias, decia un refrán jeje. Mira tuve un dobson de 12", el cual,  muy a mi pesar tuve que vender, puesto que debido a sus dimensiones se me hacia  muy complicado la observación y apenas lo usé, ahora está en Asturias y espero que su nuevo dueño esté disfrutando de él más delo que a mi me hubiese gustado, porque por lo poco que pude sacarlo a observar te puedo decir que es una auténtica maravilla. Pero como alguien del foro apostilló una vez el mejor telescopio es el que mas uses, aparte de las prestaciones que tenga. Un saludo y nos vemos por aqui, por cierto, a ver si me paso por la agrupación, que llevo ya tiempo diciendolo y no  arranco.
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

jesus campos

..si se me olvido decir que tengo unos binoculares 10x50 olimpus,para mi son indispensables y eso es cierto el mejor telescopio es es que mas usas.apenas llevo un par de años con teles pero muy poca practica solo desde la terraza de casa y sin poder alinear por no ver la polar y porque no se que ocurre con el synscan le digo que tire para un lado y va pra el contrario jajaja..paciencia :malo:

jesus campos


NAZGUL

Pues nada a sacarle todo el jugo a ese Maksutov, seguro que te da buenos momentos de observacion  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

jesus campos

..como se pueden poner imagenes  o colgar fotos..? parezco nuevo pero no encuentro el modo

Ío

Las fotos se ven, pero lo que debes hacer es pegar la etiqueta para el foto, luego le das a previsualizar para ver que esta correcto y ya esta.... a to esto aunque tarde, bienvenido Jesús.  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

jesus campos

#28
 
Cita de: Ío en 19-Ene-13, 00:38
Las fotos se ven, pero lo que debes hacer es pegar la etiqueta para el foto, luego le das a previsualizar para ver que esta correcto y ya esta.... a to esto aunque tarde, bienvenido Jesús.  :salu2:
:plas: bueno lo intentare mañana, osea hoy :lol: que se tiene que madrugar para curar. gracias Io nunca es tarde para saludar, para otras cosas ahora mismo si :salu2: o no depende desde el punto de vista de cada uno, jajaja

Miquel

Cita de: jesus campos en 19-Ene-13, 00:26
..como se pueden poner imagenes  o colgar fotos..?

hay muchos servidores para subir fotos al foro, yo uso este

entra en http://imgur.com/
pincha en computer
buscas la foto que quieras subir en tu pc, la selaccionas y le das a abrir
en la ventana que te sale, abajo a la derecha, clik en start upload
se sube la foto
busca el link que hay debajo de BBCode (message boards & forums)
lo copias y pegas en el texto del mensaje y ya está  :wink:

o también aquí
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1207.0