Hola a todos.

Iniciado por luismi_78, 9-May-07, 10:27

Tema anterior - Siguiente tema

luismi_78

Hola gente. No sabía de la existencia de este foro hasta hoy, y sin pensarlo me he registrado. Soy aficionado a la astronomía de toda la vida, y suelo visitar otros foros de astronomía.

Cuando el tiempo libre me lo permita, intentaré aportar y compartir cosas con todos vosotros.

Un saludo y felices cielos :P
SW 254/1200 + EQ6. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.

latinquasar

Bienvenido luismi_78, por cierto, no eres el único luismi por aquí.

Saludos!!  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: luismi_78 en  9-May-07, 10:27
Hola gente. No sabía de la existencia de este foro hasta hoy, y sin pensarlo me he registrado. Soy aficionado a la astronomía de toda la vida, y suelo visitar otros foros de astronomía.

Cuando el tiempo libre me lo permita, intentaré aportar y compartir cosas con todos vosotros.

Un saludo y felices cielos :P

Más vale tarde que nuca. Bienvenido Luismi_78 esperamos tus aportaciones...
:salu2:

mintaka

Bienvenido a Latinquasar. ¿A qué va a ser que nos conocemos de otros lugares?. Ya me diras  :wink:. Bienvenido de nuevo Luismi_78.

Saludos :D

latinquasar

Cita de: mintaka en  9-May-07, 15:47
Bienvenido a Latinquasar. ¿A qué va a ser que nos conocemos de otros lugares?. Ya me diras  :wink:. Bienvenido de nuevo Luismi_78.

Saludos :D
apenas ha dicho nada y ya sabes quién es?  :lol:
Por el equipo que ha puesto en la firma?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

luismi_78

Cita de: mintaka en  9-May-07, 15:47
Bienvenido a Latinquasar. ¿A qué va a ser que nos conocemos de otros lugares?. Ya me diras  :wink:. Bienvenido de nuevo Luismi_78.

Saludos :D

Hola mintaka, pues si que nos vamos conocer de otros sitios  :sisi: Jejejee.

Cita de: latinquasar en  9-May-07, 15:56
apenas ha dicho nada y ya sabes quién es?  :lol:
Por el equipo que ha puesto en la firma?

Es que este mintaka es un monstruo  :lol:. Aunque la verdad es que mi equipo llama un poco la atención (cacho de pepino  :lol:)

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Nos leemos
SW 254/1200 + EQ6. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.

javi_cad

Bienvenido al foro luismi_78, aquí te vas a sentir como en tu casa.

saludos

mintaka

Fué un presentimiento, por que utiliza el mismo nick que en otro foro (por que luismi estaba ocupado, y en este también lo está).

Saludos :D

latinquasar

aaaaah, vale, usaba el mismo nick pero sin el guión bajo "_" ya decía yo que no me devolvía ningún resultado el google  :meparto: :meparto:
Oye, que se pueden decir los nombres de otros foros sin problemas!  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Bueno, yo conocí a luismi en Astroguia, y luego en AAHuble. Frecuento más foros  :nosena: ...

Saludos :D

latinquasar

Cita de: mintaka en  9-May-07, 18:38
Bueno, yo conocí a luismi en Astroguia, y luego en AAHuble. Frecuento más foros  :nosena: ...

Saludos :D

jajaja, tú estás en todos!!! frecuentas alguno de habla no hispana?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Cita de: latinquasar en  9-May-07, 18:39
Cita de: mintaka en  9-May-07, 18:38
Bueno, yo conocí a luismi en Astroguia, y luego en AAHuble. Frecuento más foros  :nosena: ...

Saludos :D

jajaja, tú estás en todos!!! frecuentas alguno de habla no hispana?

Y además con una gran participación en todo ellos, por lo cual hay que felicitarte mintaka por todos tus mensajes que son de una gran calidad.

saludos

mintaka

Muchas gracias tocayo, tu tampoco te quedas atrás  :wink:.

Saludos :D

luismi_78

Pues como bien dice mintaka nos conocemos de Astroguía y Asociación Hubble. Son los que más suelo visitar, aunque también y de vez en cuando me doy una vuelta por astrofotografia.es. Me alegro de estar en un cuarto foro, aunque se que hay algunos más por ahí.

Lo del nick... pues es algo que no es normal que haya tantos luismis, estamos por todos lados :).

Y corroboro que mintaka es un "monstruo", está en todos lados, y además aportando ahí cosas simepre interesantes  :)

Salu2
SW 254/1200 + EQ6. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.

MACysuscanon

Pues nada luismi_78 bienvenido, veo que ya somos unos cuantos miembros en latinquasar, a ver si esto sigue creciendo, ahora que LQ está empezando a quitar los andamios de la obra  :wink: :meparto: espero que te sientas aqui como todos, como si estuvieses en tu casa
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse