Hola a todos.

Iniciado por luismi_78, 9-May-07, 10:27

Tema anterior - Siguiente tema

luismi_78

Hola gente. No sabía de la existencia de este foro hasta hoy, y sin pensarlo me he registrado. Soy aficionado a la astronomía de toda la vida, y suelo visitar otros foros de astronomía.

Cuando el tiempo libre me lo permita, intentaré aportar y compartir cosas con todos vosotros.

Un saludo y felices cielos :P
SW 254/1200 + EQ6. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.

latinquasar

Bienvenido luismi_78, por cierto, no eres el único luismi por aquí.

Saludos!!  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: luismi_78 en  9-May-07, 10:27
Hola gente. No sabía de la existencia de este foro hasta hoy, y sin pensarlo me he registrado. Soy aficionado a la astronomía de toda la vida, y suelo visitar otros foros de astronomía.

Cuando el tiempo libre me lo permita, intentaré aportar y compartir cosas con todos vosotros.

Un saludo y felices cielos :P

Más vale tarde que nuca. Bienvenido Luismi_78 esperamos tus aportaciones...
:salu2:

mintaka

Bienvenido a Latinquasar. ¿A qué va a ser que nos conocemos de otros lugares?. Ya me diras  :wink:. Bienvenido de nuevo Luismi_78.

Saludos :D

latinquasar

Cita de: mintaka en  9-May-07, 15:47
Bienvenido a Latinquasar. ¿A qué va a ser que nos conocemos de otros lugares?. Ya me diras  :wink:. Bienvenido de nuevo Luismi_78.

Saludos :D
apenas ha dicho nada y ya sabes quién es?  :lol:
Por el equipo que ha puesto en la firma?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

luismi_78

Cita de: mintaka en  9-May-07, 15:47
Bienvenido a Latinquasar. ¿A qué va a ser que nos conocemos de otros lugares?. Ya me diras  :wink:. Bienvenido de nuevo Luismi_78.

Saludos :D

Hola mintaka, pues si que nos vamos conocer de otros sitios  :sisi: Jejejee.

Cita de: latinquasar en  9-May-07, 15:56
apenas ha dicho nada y ya sabes quién es?  :lol: