Hola a todos.

Iniciado por luismi_78, 9-May-07, 10:27

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Bueno bueno.... apartir de ahora te vas a enterar! lo que es un foro de amigos desconocidos. :meparto:

skizo

Buenas Luismi!!

siento llegar tarde, pero..Bienvenido al foro compañero! :) Me parece que a mi tambien me suenas de Astroguia...si es que en el fondo, que tire la primera piedra quien no este apuntado a 500 foros diferentes xDD Para pocos que somos...es normal que nos encontremos en todos lados jejeje


Bueno, espero que participes mucho con nosotros, veras que aqui se respira un aire diferente :) Quizas solemos ser mas amigos, mas cercanos, mas familiares,...no se, eso me parece a mi. ¿Te apetece unirte a la familia? (Parezco Don Corleone ajjajajaja)

Saludos y a disfrutar de cielos limpios :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Cita de: latinquasarjajaja, tú estás en todos!!! frecuentas alguno de habla no hispana?

Sí, leo dos franceses y  cloudy nights (de vez en cuando) y participo en otro portugués (Galáctica se llama, aunque no participo mucho).

Saludos :D

arti777

Bienvenido luismi  !!! :bravo: Latinquasar es una gran familia, no solo en Europa, por aca por latinoamerica, hay varios seguidores de esta web, y en cuanto a lo de Mintaka, tienes razon es un "mounstro", al igual que manueleon,  y latinquasar, de verdad son personas muy preparadas, que conocen su oficio y lo comparten  con los de esta familia,  te vas a sentir a gusto, ya lo veras.   Saludos.      :burlas: 8O :D
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

maritxu

Bienvenido luismi!!! , ya sabes , Dios los cría y ellos se juntan...!!!
Oye mintaka .. ¿ me pasas algún enlace de los foros franceses ?

latinquasar

maritxu, no sé en qué foros franceses se mete mintaka, pero es posible que sea los de Astrosurf:
http://www.astrosurf.com/cgi-ubb/Ultimate.cgi (o por lo menos tiene bastante gente y posts)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka