¡ Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Iniciado por maritxu, 6-Jun-07, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Pero como ha podido ser!!!

Perdoname maritxuu por no darte la bienvenida al foro!! Siempre intento estar atento en estos casos,...es lo que tiene estar enganchado todo el dia a los apuntes en vez de a latinquasar.org jejejejje

En fin...borramos todo y empecemos de nuevo como quien no quiere la cosa, vale? Alla voy:


Bienvenida Maritxuu!! Ya veras como en este foro todos somos bastante "coleguillas", y es mas, algo que siempre suelo decir en estos casos, me da la sensacion que en este foro se respira un aire diferente, mas familiar (Sin que esto tenga nada que ver con Don Vito Corleone jajajajja).

En fin,...Bienvenidaaaaaaa :D:D:D



¿He quedado bien, despues de mi patinazo? ¿a quedado hospitalario?  :oops: :oops:


jejejjeje



Saludos!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

maritxu

Esta biennnn.............skizo............te perdono.............!!!!! Pero que no vuelva a ocurrir ... eh ? :nono:( Oye ,  aprovecho para decirte que me encanta el poema de tu firma )

Manueleón Clavileño

Perdona, Maritxu: ¿Qué imagen es la que aparece en tu avatar?
:oops:
:salu2:

skizo

#18
Cita de: maritxu en 14-Jun-07, 17:35
Esta biennnn.............skizo............te perdono.............!!!!! Pero que no vuelva a ocurrir ... eh ? :nono:( Oye ,  aprovecho para decirte que me encanta el poema de tu firma )

No volvera a ocurrir!!! lo siento!!  :meparto: :meparto:

Pues es una cancion de un grupo de rock catalan muy conocido por aqui, Sopa de Cabra. Bueno, ademas creo que es conocido en el resto del estado, pues publicaron el año pasado un album homenaje a Sopa de Cabra donde cantaban canciones de ellos El Canto del Loco, el Sueño de Morfeo, La oreja de Van Gogh, Amaral... Es como un himno para todos los gerundenses!

Se llama Sopa de Cabra - L'empordà, y es preciosa! :)

Por cierto maritxu, tu tambien andas por astroguia verdad?
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

maritxu

Cita de: skizo en 14-Jun-07, 20:20

Por cierto maritxu, tu tambien andas por astroguia verdad?

Si , como Framauro........ :meparto: :meparto: :meparto:

maritxu

Cita de: manueleon en 14-Jun-07, 19:53
Perdona, Maritxu: ¿Qué imagen es la que aparece en tu avatar?
:oops:
:salu2:

Soy yo , en Ibiza ( mi tierra) durante el rodaje de una película ( el actor es mi hermano pero necesitaban extras ). Yo hacía de vendedora en un puesto hippy , las caretas de cuero del fondo son del puesto ( que nos dejaron mientras se rodaba la escena). Que bien me lo pasé !!!!!!   

javi_cad

Cita de: maritxu en 14-Jun-07, 23:00
Cita de: manueleon en 14-Jun-07, 19:53
Perdona, Maritxu: ¿Qué imagen es la que aparece en tu avatar?
:oops:
:salu2:

Soy yo , en Ibiza ( mi tierra) durante el rodaje de una película ( el actor es mi hermano pero necesitaban extras ). Yo hacía de vendedora en un puesto hippy , las caretas de cuero del fondo son del puesto ( que nos dejaron mientras se rodaba la escena). Que bien me lo pasé !!!!!!   

Si, en realidad es maritxu al natural  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo de la película es mera anécdota.

saludos

lodiom

Bienvenida al foro Maritxu. Yo no llevo mucho tiempo por aqui pero esta claro que se aprende mucho y nos lo pasamos bien.

:bravo:  :salu2: