Chicos aquí voy a instalarme a vivir!!!!

Iniciado por Juancaptura_fotones, 17-Jul-07, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Es mi ilusión y la comparto con todos ustedes!!! pero os sugiero que no se lo digais a nadie :meparto: :meparto: ¡Aqui quiero vivir! 



arti777

#1
pregunto si no queda un terreno cerca para ver si puedo comprarlo..!!!!!!!!!! :ole: :ole: :ole: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Primero lo compro yo! y despues nos juntamos todos y nos lo montamos con nuestros chutes de observación ,tomas,datos etc :meparto:

arti777

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Váis a perdonar mi ignorancia, ¿donde es eso?

Saludos :D

latinquasar

Cita de: mintaka en 17-Jul-07, 21:56
Váis a perdonar mi ignorancia, ¿donde es eso?

Saludos :D

tu ignorancia es la de todos  :meparto: :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Bueno, no quiero que quede rara mi pregunta (he visto que escrita puede dar lugar a no interpretarse bien)  :wink:

Me refería a que a qué observatorio nos estamos refiriendo  (añado que a mí tampoco me importaría tenerlo cerca siempre que me dejasen entrar...)

Saludos :D

arti777

ya por lo menos tenemos alguna ventaja, y es que ya conocemos al dueño, para que nos deje entrar aunque sea un instante...!!!!!!!! :burlas: :burlas: :burlas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Fuiste tú Mintaka! el que me dijiste que sabias de un observatorio astronomico en Mallorca etc,etc y lo tengo exactamente a 4 KM de mi jardín claro que  nunca le habia prestado atención,estoy cerrando el trato con esta gente pero me dicen que en estos momentos
no está en venta...... gracias a que recientemente han descubierto varios asteroides  :llueve: Lastima! rezo para que no encuentren más y pierdan las subenciones,entonces estaré atento y atacaré  :jaja: :jaja: :jaja:
Observatorio de Coxtix  :plas:
URL=http://imageshack.us][/URL]

arti777

te felicito, buena suerte, espero que me dejes entrar cuando pueda darme una vuelta hasta esos lugares tan bellos......!!!!!!! :sisi: :sisi: :ostias: :wink: :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones


arti777

gracias Mallorca,!!!!!!!!!  avisame para llevar  una buena botella de vino y poder inaugurar tan hermoso sitio............. 
Saludos.......... :sisi: :sisi: :plas: :plas: :D :D :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Cita de: MallorcaFuiste tú Mintaka! el que me dijiste que sabias de un observatorio astronomico en Mallorca

No me acordaba, pero tengo excusa, yo no lo había visto.

Por cierto, esa piedrecita...¿la tenías en el zapato?  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

arti777

Oye mintaka,  buen chiste ese !!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

#14
 :meparto: :meparto: :meparto: pertenecia a un asteroide de 24.000 kgrs caido en la selva de Brasil sobre los 50 almenos ese fue lo que comentaron en el observatorio ...
y en la entrada a nuestra atmosfera se despegó este trozo y como siempre hay un españolito espabilao cerca  y lo pasarón en la maleta por aduanas :burlas:y mira por donde aquí lo tengo entre mis manos.....ALUCINANTE cuado lo ví.!!!! :salu2: :salu2:
Me pregunto? y si cae uno de estos en mi jardín?? donde irían a parar mis perros? :meparto: :meparto: :meparto: