Hola

Iniciado por Serenety, 13-Abr-08, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Bienvenida Serenety  :bravo: .

De la contaminacion luminica solo te daras cuenta cuando puedas observar desde un monte o un lugar oscuro. Entonces te quedaras asi   8O   8O   8O   8O .

Si no tienes este programa bajatelo. Es el stellarium. Cuando lo instales pones en el tu ubicacion, y te saldra el cielo en "directo" con sus constelaciones, estrellas, y diferentes objetos. http://www.stellarium.org/es/

:salu2:

Serenety

#16
Hola :P
Primero que todo gracias a todos por sus bienvenidas los pequeños detalles son los que hacen que uno se sienta bien..
Señor clavileño ya tome en cuenta su consejo hacerca del msn... debo decirle que si tengo muchas aficiones..el manga, leer, la musica :P pero lo que mas me gusta es la astronomia por eso creo que si estare a gusto entre ustedes espero y tambien ustedes lo esten con migo..
Iodiom gracias por la bienvenida y la pag le pedire permiso a mis padres para descargarla..estoy anciosa por verla:P
Muchos saludos a todos y nuevamente gracias :P
                                                                            PD: Besitos.
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

diegote71

Hola, Serenety, perdón por na haberte dado la bienvenida antes. Me llamo Diego, y soy de Argentina. Espero disfrutes mucho de Latinquasar como lo hago yo, y cualquier duda, ya sabes, consulta. Y recuerda que a pesar que vas a encontrar aquí fotos fabulosas del cielo, no hay nada como ver uno mismo. Un beso.  :salu2: :lol:

Manueleón Clavileño

Cita de: Serenety en 14-Abr-08, 20:24
Hola :P
....
Señor clavileño ya tome en cuenta su consejo
....

Serenity: Tienes razón soy un señor, pero en LQ somos todos colegas.  :lol:
Quitar el email evita incursiones indeseadas.
¿Qué te ha parecido el cielo del Norte? Habrás observado  lo alta que está la  Polar y que han desaparecido muchas estrellas por el sur.   :lloro:                     
Ahora vives en una tierra muy distinta a Venezuela, disfrútala con tu familia. A mí me gustó mucho cuando estuve de vacaciones.
:salu2:                     

Serenety

Diego tienes razon nada como observarlo uno mismo :P
y señor clavileño perdone pero me cuesta tomar de un dia para otro tratar de tu a una pesona mayor que yo.. :P
Gracias por todo...
                                                                      PD:Besitos
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

Juancaptura_fotones

Bienvenida chiquilla; :ok:
Por estas latitudes nuestras seguro que te encontraras muy bien arropada :plas: :plas:

mintaka

Hola Serenity, bienvenida a latinquasar, seguro que nos leemos por aquí.

(Clavileño no es mayor, es poco fotogénico, que es distinto  :meparto:.... Bueno es una broma, no es necesario llamar de usted a una persona para demostrarla respeto.

Saludos :D


Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 18-Abr-08, 19:31

(Clavileño no es mayor, es poco fotogénico, que es distinto  :meparto:....


¡Qué cabr...cete este enano de Mintaka!
Sr. Administrador sáquele, por lo menos, dos tarjetas amarillas seguidas por minusvalorar la cara del que suscribe.
:evil:
:salu2:

Mayo

Clavileño, tampoco es para ponerse así, eso pasa por sacarse una foto durante un eclipse :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Cita de: mayo en 18-Abr-08, 20:11
Clavileño, tampoco es para ponerse así, eso pasa por sacarse una foto durante un eclipse :jaja:

Es que en ese momento se notaba menos el "clareo del coco".  :meparto:
:salu2:

Mayo

Ah, y ya puestos... como hicisteis esa proyección? porque se ve grande y brillante, cosas que yo con el sol no consigo.

Ya me desvié del tema!! :malo:
Mejor me respondes en el tema de las manchas solares, enseguida planteo ahí la pregunta, dame unos minutos.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

 :para: :para: tranquilo Clavileño que ya he dicho que era una broma :lol:. Si es que después de tanto tiempo inactivo vengo con ganas de guerra.

Saludos :D

javi_cad

Bienvenida al foro Serenety.

saludos

Polaris

 :salu2: Hola, Serenety. espero que disfrutes del foro y te quites de dudas nosotros te podemos ayudar. perdon por no presentarme me llamo Luis Raúl y tengo 14 años. me encantaria saber, ¿que telescopio usas?


:salu2: :salu2:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.

Serenety

Huu... :? uno de Telesciencie.. a decir verdad no es muy bueno pero lo que me importa por los momentos es que me permite ver mas serca aquellos astros que tanto admiro  :sisi:  ... especificame que mas quieres saber porfavor para responder bien a tu pregunta.. porque la verdad solo le vi la marca..no se que mas decirte.. Soy una novata tambien =P y aunque e leido mucho sobre la astronomia creo que no e llegado a saber nisiquiera la mitad de la mitad de la mitad...
En fin es un placer conocerte Luis mi nombre es Genesis =P...
Espero seamos amigos..antes no habia encontrado a nadien de mi edad que le gustase la astronomia y ahora ya e encontrado a dos personas..espero y tambien tu quieras ser mi amigo  :P ...


Bye ..


                                                                    PD:Besitos
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!