Hola

Iniciado por Serenety, 13-Abr-08, 19:06

Tema anterior - Siguiente tema

Serenety

Vieron!!!!!!!!!!!!!!

LOGRE COLOCAR LA FOTO!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

               
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

mintaka

Me alegro Serenity. En esto de la astronomía hay que pèrseverar y no arrugarse. ¡ves como al final se consigue!  :plas:.

Saludos :D

Serenety

#32
Sip  :P
me alegra haberlo logrado =P
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

Serenety

miren!!!!
<<<<-------------------------------------------------------
Hoy cuando me conecte me lleve la sorpresa de tener dos estrellitas !!!!!  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Que contenta estoy xD
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

ιѕяαєℓ

Nivel                    Estrellas      Mensajes necesarios


Novato                      *                      0     
Astrónomo amateur   **                    20    
Astrofísico                 ***                  120    
Astrónomo                ****                300    
Astronauta                *****              500    
Extraterrestre            ******            1000

Y por supuesto 5 estrellitas para los admin por gracia divina  :twisted:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Cita de: * Dj Arsik * en  6-May-08, 20:59
Y por supuesto 5 estrellitas para los admin por gracia divina  :twisted:

#Modo sarcásmo-irónico: ON# eso, y a los moderadores al saco del olvido  :lloro: #Modo Sarcásmo-irónico OFF#
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Mucha estrella, mucha estrella...
¿Qué pasó con los puntos acumulados que estaba reservando para coger una batería de cocina?  :pared:
Serenity, no te preocupes por las estrellas las dan gratis  :insultos: por lo demás: unos tacaños. ¡Vamos estos de LQ son de Tacañón del Puñocerrao!  :meparto: :meparto:
:salu2:

ιѕяαєℓ

Pues también podemos modificar a nuestro antojo la reputación, así que cuidaito con tus 11  positivos :twisted:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Polaris

Cita de: Serenety en  6-May-08, 20:21
Huu... :? uno de Telesciencie.. a decir verdad no es muy bueno pero lo que me importa por los momentos es que me permite ver mas serca aquellos astros que tanto admiro  :sisi:  ... especificame que mas quieres saber porfavor para responder bien a tu pregunta.. porque la verdad solo le vi la marca..no se que mas decirte.. Soy una novata tambien =P y aunque e leido mucho sobre la astronomia creo que no e llegado a saber nisiquiera la mitad de la mitad de la mitad...
En fin es un placer conocerte Luis mi nombre es Genesis =P...
Espero seamos amigos..antes no habia encontrado a nadien de mi edad que le gustase la astronomia y ahora ya e encontrado a dos personas..espero y tambien tu quieras ser mi amigo  :P ...
Bye ..


                                                                   PD:Besitos

Ok,Ok,Ok. ¿con que oculares cuentas?, pienso aunque el telescopio sea pequeño aveces te puedes sorprender de lo que vez, yo me impacté  :increible: cuando ví la galaxia del sombrero tambien como jupiter o saturno que es lo que mas me gusta ver. veras yo tambien tengo un telescopio pequeño pero me conformo con el ya que sé que todavia no le saco el maximo provecho, pero, gracias a los lentes que tengo es potente.

bye.  :salu2: :salu2:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.

Carles Fàbregas

 :salu2: Saludos Serenety, así me gusta, con paciencia y poco a poco preguntando hasta lograrlo, felicidades, me alegro mucho .Ahhh... A mi también me hizo mucha ilusión lo de las dos estrellitas, te animo a seguir trabajando vas por muy buen camino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :sisi: :sisi: :sisi: :salu2: :salu2:

Serenety

Si!! :P  al final me di cuenta de que era una tonteria lo que me pasaba..pero bueno de nada sirve contarlo :P
Gracias por tus animos! eres muy amable :P
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

Serenety

#41
Una pregunta..  por qué la carpetita de mi presentación tiene signos de exclamacion? (!!!)
Ah!!! Les gusta mi firma ??? =P
es pequeñita y bonita!
ah y le agregue lo de PD:Besitos... :P jajaja..
Bueno ya debo irme..bye..
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

ιѕяαєℓ

Serenety, ese simbolito es porque este hilo ha superado un número determinado de respuestas, no sé cuantas son para que aparezca así, pero es eso.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: * Dj Arsik * en  8-May-08, 18:33
Serenety, ese simbolito es porque este hilo ha superado un número determinado de respuestas, no sé cuantas son para que aparezca así, pero es eso.

M'as pisao la respuesta. ¡Cuando se pasa de página y van 3! Suele coincidir un nº de respuestas/página.
:salu2:

ιѕяαєℓ

#44
"Mas pisao..." así me gusta, que utilices el andaluz, si es que algo se te tenía que pegar de aquí. :burlas: :burlas:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)