Hola, soy Diablillo (Esther para los amigos)

Iniciado por Diablillo, 5-Ago-08, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

Diablillo

Hola, anque ayer escribí un post en el foro de teles y prismáticos soy nueva por aquí. Soy Esther, auque podeis llamarme Diablillo, y desde hace unos meses he empezado a interesarme más en seriol en esta bonita afición. Como todo novato tenía pensado comprarme un telescopio, pero en el foro de otra página me recomendaron empezar con unos prismáticos... y aquí estoy!
Vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza, no tiene mucha contaminación lumínica, pero la suficiente para desquiciarme los nervios.
Nos vemos.

Saludos :twisted:

Joakobu

Bueno pués bienvenida Esther, es buena noticia que vayais apareciendo chicas por aquí  :wink:
Por aquí andamos muchos novatos, y no te preocupes por el telescopio, algunos como yo estamos con unos binoculares normales. Ya cuando vayamos sabiendo de estos temas en unos años habrá que comprarse un telescopio.

:salu2:

ιѕяαєℓ

Hola Esther, bienvenida. Diablillo, yo creo que sería mejor diablilla, pero bueno, tú sabrás  :mrgreen:
Y por lo de comprarte un telescopio, siempre hay tiempo, las estrellas no se van a mover de ahí.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

#3
Cita de: Diablillo en  5-Ago-08, 00:08

Soy Esther, auque podeis llamarme Diablillo, y desde hace unos meses he empezado a interesarme más en seriol en esta bonita afición. Como todo novato tenía pensado comprarme un telescopio,

Saludos :twisted:
Hola Esther de nuevo bienvenida a LQ.  :bravo:
Así nos conocemos mejor.
Como ahora está tan de moda lo femenino/masculino ¿no hay contradicción entre tu nombre, apodo y tu experiencia astronómica?   :meparto:
Tómalo como una broma, no es para más Diablillo.

:salu2:

"Me se" ha "adelantao" el Jefe en funciones, pero al fin Jefe.  :meparto:

2ª edición: bueno, los diablos son ángeles caídos ¿no hubo en la historia amplios debate sobre su sexo sin llegar a ningún acuerdo? Por tanto creo que también es correcto el nombre.  :ok:

Diablillo

Hola, muchas gracias por vuestra bienvenida. Como veo que estais un poco liados con mi nick, os lo aclaro. De pequeña, hace muuuuuuuuuchooooooosssss años, era muy traviesa y la gente me decía "eres un diablillo". Esta frase se usa independientemente del sexo de la persona porque creo que los diablos, como los ángeles, no tienen sexo. La contradicción de ser un diablillo y mirar el cielo no es tal, ya que me aburría ver en el cielo a los angelitos tocando el arpa, yo soy más de Rock and Roll, y para pasar el rato me dedicaba a averiguar el sexo de los ángeles  :increible: y, claro, me echaron del cielo... :pared:
Así que cuando siento un puntazo de nostalgia miro al cielo a ver si puedo observar a los amigotes que dejé por ahí.

Saludines :twisted:   

astroalbo

Bienvenida Diablillo !!! ... muy original tu presentación.

Manueleón Clavileño

Bueno, yo tenía razón. Tardé dos ediciones pero lo conseguí.  :ok:
Gracias Esther por tu humor.
Cuéntanos algo del Rock and Roll (Tenemos, por ahí, un hilo de música) Lo buscaré:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=243.0
y hay más...
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=626.0

Como podéis ver sólo estamos los muy veteranos, así que ya sabéis los nuevos a retratarse... :jaja:
:salu2:

Jose Antonio

Bienvenida Diablillo, no hace falta decir la gente que hay por aqui   :ok:


Saludos       Jose A.

mintaka


javi_cad


celestron (santiago)

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

stardream

bienvenida diablillo  :salu2:
una fan más de las observaciones nocturnas,como sigamos creciendo así vamos a hacer a todos los cuerpos celestes se les enrojezca la cara de tanto observarlos  :oops: , en cuanto al equipo del que dispongas, tiempo al tiempo, es casi tan importante las ganas como las herramientas de que dispongas  :sisi:
lo dicho bienvenida  :bravo:
un abrazote  :salu2:
que nos oigan todos...

Miquel

Bienvenida Diablillo  :twisted:
Bienvenida Esther  :salu2:

Serenety

#13
Bienvenida Esther que tal?
Cada vez entra otra chica es super!
Bienvenida al foro..aca nuestras preguntas por mas novatas que sean las responden... pero un consejo antes de intervenir en un tema complicado es necesario informarse  :P :P :P :P
Estoy segura que te gustara el foro todos acá son excelentes supongo que mas adelante te darás cuenta de el ambiente...
una pregunta que edad tienes? :?: :?:
Buenos muchos Besitos y una vez mas Bienvenida! espero que te diviertas aprendiendo  :D :D :D :D :D
Bye :twisted: :twisted:
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

arti777

Bienvenida Diablillo. Esta web, estoy seguro te va a encantar.

:bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.