Hola, soy Diablillo (Esther para los amigos)

Iniciado por Diablillo, 5-Ago-08, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertoMagno

#15
Bienvenida a este foro, Esther (nada de diablillo; en todo caso diablilla).

¡¡¡Hay que ver cuantas mujeres hay en este foro!!! Se van haciendo ver... ¿Hay alguna que tenga de 40 a 45 años, este soltara y sin compromiso? Interesadas enviadme un privado.  Juntos soñaremos y veremos las 'estrellas'.





Saludos cordiales desde Málaga (España)

Diablillo

Hola, muchas gracias por vuestra bienvenida!

Serenity, a una dama no se le pregunta su edad...

Venga, vale, tengo 46 años, pero cuando me pongo a hacer el payaso (osea, siempre) no me lo creo ni yo :increible:

Un abrazo a todos :twisted:

Manueleón Clavileño

Nunca pensamos que LQ podría derivar hacia contactos sentimentales  :meparto: :meparto:
Si fuese así y todo saliese bien: ¿quién se llevaría la comisión y haría de padrino / madrina?
:lol: :lol:
:salu2:

arti777

Bueno, la astronomia, las estrellas, la luna, los planetas, hace avivar los deseos  :roll: :roll::sisi: :sisi: :plas: :plas: :plas: :plas:, solo hace falta comunicarlos en el momento preciso.....

Un Saludo.....
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Diablillo

Chicos, que os parece este eslogan?

"LATINQUASAR" Relaciones Matrimoniales: Una experiencia Cósmica" :increible:


Besos :twisted:

MACysuscanon

mmmmmmm....... no pega  :?

Yo eso de conocer a la futura por internet...... no acaba de convencerme, yo soy más de ver directamente tocar, probar, mirar por todos los lados.... (joé que mal suena ¿no?  :lol: ) desde el teclado todos somos unas personas increibles, serios/as, sinceros/as fieles...... luego resulta que tu miss/mister universo se convierte en una "cita coyote" (quen no sepa que pregunte...)  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

estoy de acuerdo con macysucanon,  :salu2: :salu2:, nada mejor que una agarrada de manos y una mirada tierna a los ojos, todo eso en un ambiente de luna llena y con estrellas,  :ok:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Cita de: DiablilloSerenity, a una dama no se le pregunta su edad...

Dí que sí Esther, a un caballero tampoco.

Por cierto chicos, ayer fué mi "cumple"... ¿qué cuantos?...pocos, 25 añitos, ¡¡un chaval!! Lo tenía que haber puesto en la agenda  :lol: :lol:

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Pues felicidades, ves, eso pasa por no ponerlo, precisamente anoche miraba los cumpleaños que había estos días... ninguno, bueno de tau el día uno, felicidades a ti también. Estooo, 25 años mintaka??? Estás seguro???  :twisted: :twisted:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Cita de: Dj_Arsikfelicidades a ti también. Estooo, 25 años mintaka??? Estás seguro???

Gracias Dj_Arsik. Sí, estoy seguro, al menos ese fue el SMS que me envió un amigo "felicidades en tu veinticinco cumpleaños" :lol: :lol:, aunque no me salen las cuentas... ¡vale!,  está bien!!....srentsTA y dos,  un cuatro y un dos :wink:

Saludos :D

Joakobu

FELICIDADES mintaka!!  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Perdona que se nos pasara.

:salu2:

mintaka

CitarPerdona que se nos pasara.

No puedo perdonaros porque creo que sólo lo he comentado una vez y no fué en este foro  :wink:. Gracias.

Saludos :D

maritxu

Cita de: Diablillo en  8-Ago-08, 00:09
Chicos, que os parece este eslogan?

"LATINQUASAR" Relaciones Matrimoniales: Una experiencia Cósmica" :increible:


Besos :twisted:

Si ... con agujeros negros y polvo estelar. :nosena:

Bienvenida Diablillo  !
Felicidades Mintaka!
Macysucanon ...., Hace tres años recibí un correo que decía " Hola , soy Jesús , un compañero de la asociación astronómica en la que te acabas de apuntar . He visto tu foto en internet y veo que te gusta la astrofotografía .. ¿ Te gustaría  venirte una noche  conmigo para intentar algo juntos?. ¡ Y yo me creí que se refería a hacer fotos !!!! :meparto:

ιѕяαєℓ

maritxu maritxu, que por aquí hay niños/as chicos/as.

Cita de: maritxu en  8-Ago-08, 13:03
Hace tres años recibí un correo que decía " Hola , soy Jesús , un compañero de la asociación astronómica en la que te acabas de apuntar . He visto tu foto en internet y veo que te gusta la astrofotografía .. ¿ Te gustaría  venirte una noche  conmigo para intentar algo juntos?. ¡ Y yo me creí que se refería a hacer fotos !!!! :meparto:

Esas cosas a mí no me pasan porque siempre veo todos los posibles significados de las frases, me gusta mucho usar el doble sentido. Por cierto, fuiste??
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Cita de: maritxu en  8-Ago-08, 13:03
Macysucanon ...., Hace tres años recibí un correo que decía " Hola , soy Jesús , un compañero de la asociación astronómica en la que te acabas de apuntar . He visto tu foto en internet y veo que te gusta la astrofotografía .. ¿ Te gustaría  venirte una noche  conmigo para intentar algo juntos?. ¡ Y yo me creí que se refería a hacer fotos !!!! :meparto:

Vale, me has convencido, ahí va mi anuncio:

Astrónomo aficionado de 31 años, con buena montura y telescopio, simpático agradable y con buén sentido del humor, busca compañera de observaciones de entre 25 y 35 años para ver las estrellas, galaxias y cúmulos globulares incluso en las noches nubladas, con intenciones de tener conjunciones, no descarto la formación de un sistema binario, son bienvenidas las dobles y las comas me gustan las de espectro M, aunque no me importa que sean de espectro G o incluso nebulosas oscuras, me encantan los ojos B.

Ahí queda eso  8)  :mrgreen:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:   :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse