Hola, soy Diablillo (Esther para los amigos)

Iniciado por Diablillo, 5-Ago-08, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Cita de: maritxu en  8-Ago-08, 13:03
Cita de: Diablillo en  8-Ago-08, 00:09
Chicos, que os parece este eslogan?

"LATINQUASAR" Relaciones Matrimoniales: Una experiencia Cósmica" :increible:


Besos :twisted:

Si ... con agujeros negros y polvo estelar. :nosena:

Bienvenida Diablillo  !
Felicidades Mintaka!
Macysucanon ...., Hace tres años recibí un correo que decía " Hola , soy Jesús , un compañero de la asociación astronómica en la que te acabas de apuntar . He visto tu foto en internet y veo que te gusta la astrofotografía .. ¿ Te gustaría  venirte una noche  conmigo para intentar algo juntos?. ¡ Y yo me creí que se refería a hacer fotos !!!! :meparto:

Por alusiones.....yo sólo le dije que si quería salir de noche a probar mi nuevo C11, que había que colimarlo y esas cosas.....total, que al final me hizo una excelente puesta en estación y me puso mirándo a la polar...... :meparto:......

Eso creo que fué hace 3 años...... y ya veis....cada vez que salimos....lo recordamos como si fuése ayer.....mmmmm

Saludos a todos y FELICIDADES Mintaka..... :bravo:
Edito: QUe la finalidad de este post era dar la bienvenida a Diablillo.... :plas:

Jesús.
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

astroalbo

Después de leer todas estas sabrosas confesiones, no caben dudas que aquí un "diablillo" metió la cola ...

Manueleón Clavileño

Cita de: astrogades en  8-Ago-08, 15:07

Edito: QUe la finalidad de este post era dar la bienvenida a Diablillo.... :plas:

Jesús.

¡Caramba lo que me he tenido que perder! Pensé al leer la cita.
Al ver los mensajes anteriores lo he comprobado, casi me  :oops:
Pero si este hilo era SÓLO de bienvenida a Diablillo, aunque ella TAMBIÉN ha tenido mucha responsabilidad.
¡Que no se entere el Jefe jefe!
¿Sabéis? Parecemos niños de colegio cuando el maestro los deja solos.  :meparto:
:salu2:


Diablillo

Buenooooooooooooo, parece que esto se nos ha desmadrado, pero... a que os habeis echado unas risas? :meparto:

Vale, asumo mi parte de culpa; pero es que la cultura no tiene porque ser aburrida :wink:

Besines :twisted:


arti777

Bueno Clavileño, que te puedo decir, a veces hay que aprovechar cuando el maestro sale de la clase, para cachondear un poco, pero de verdad que me reido un monton con todos estos comentarios, sobre todo con maysucanon  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

celestron (santiago)

felicidades Mintaka, aunque sea con retraso, que cumplas muchos :bravo:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

pedialum

#36
Cita de: mintaka

Por cierto chicos, ayer fué mi "cumple"... ¿qué cuantos?...pocos, 25 añitos, ¡¡un chaval!! Lo tenía que haber puesto en la agenda  :lol: :lol:

Saludos :D
Doble felicitación, una por ser tu cumpleaños, y otra por ser.......25 tan solo los que cumplas, que envidia me das, quien pudiera tenerlos, te sugeriría intercambiarlos con los mios, pero no......... esto como en tantas cosas de la vida, lo importante no es solo llegar, sino participar, y yo ya tengo muchaaaaaaaas participaciones :salu2:

arti777

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juan Cal-los

Cita de: astrogades en  8-Ago-08, 15:07

Por alusiones.....yo sólo le dije que si quería salir de noche a probar mi nuevo C11, que había que colimarlo y esas cosas.....total, que al final me hizo una excelente puesta en estación y me puso mirándo a la polar...... :meparto:......

Eso creo que fué hace 3 años...... y ya veis....cada vez que salimos....lo recordamos como si fuése ayer.....mmmmm


Pues se os ha echado de menos en Martos este año, espero que hayáis recibido la piruleta de Javicad.





arti777

Yo le diria:
Dejame probar tu montura ecuatorial, para ver si puede resistir  el enfoque del tubo de mi teles..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.