Presentaciones

Iniciado por latinquasar, 19-Abr-09, 17:32

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola a tod@s,

Los moderadores y administradores hemos estado pensando en lo siguiente:

En numerosas ocasiones los temas de presentaciones ocupan un largo espacio en los últimos temas modificados, que figura en el índice de la web. Esto hace que los temas propiamente astronómicos pasen más desapercibidos. Además, algunas veces se suele responder a los nuevos de forma masiva (es decir, si no se les ha dado la bienvenida a unos cuantos usuarios, entonces se aprovecha la ocasión para que de una tacada se responda a todos ellos).

Estábamos pensando en bloquear automáticamente las presentaciones pasados x días, pero no es realizable  :lol:

No está en contra de ninguna norma, y si alguien responde de esta manera no se le va a sacar tarjeta ni nada parecido :lol: salvo que reflote demasiados mensajes.

Por ello, hemos querido simplemente avisar, supongo que lo entenderéis.

Esto no va dirigido a ningún usuario en particular, sino a todo el mundo (moderadores y administradores incluidos).

:salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

PepeBR

Entonces lo mejor es no contestar en los hilos de presentacion?


y otra cosa, no se puede bloquear el subforo de "me presento" para que no salga en la portada?

Miquel

si que puedes dar la bienvenida a los nuevos , Pepe
lo que dice Isaac (latinquasar) es que si estas un tiempo sin entrar al foro y se registran 8 ó 9  nuevos no les demos la bienvenida a cada uno, si no a todos a la vez, para no saturar la pagina principal de ''me presento'' y si bloquean el subforo de "me presento" para que no salga en la portada, no sabremos si hay alguien nuevo

es lo que yo he entendido  :ok:

AlbertoMagno

Hola a todos.

Se puede hacer esto: que la bienvenida/o lo den los moderadores/administradores en nombre de todos los usuarios. De este modo no se cargaría los post de presentación. No creo que los demás se molesten.



Saludos cordiales

Manueleón Clavileño

Cita de: Alberto El Grande en 19-Abr-09, 18:11
Hola a todos.
Se puede hacer esto: que la bienvenida/o lo den los moderadores/administradores en nombre de todos los usuarios. De este modo no se cargaría los post de presentación. No creo que los demás se molesten.

Saludos cordiales

Hombre, eso no. La magia de los mensajes de bienvenida está en que los nuevos usuarios sientan acogidos en el foro. Que su presencia no pase desapercibida.

Como dice Miquel
Cita de: Miquel en 19-Abr-09, 18:08
... es que si estas un tiempo sin entrar al foro y se registran 8 ó 9  nuevos no les demos la bienvenida a cada uno, si no a todos a la vez

:salu2:

latinquasar

Exacto Miquel, es lo que dices  :wink:

No se trata de restringir el acceso ni nada de eso, las bienvenidas siempre están muy bien.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

PepeBR

Cita de: Miquel en 19-Abr-09, 18:08
si que puedes dar la bienvenida a los nuevos , Pepe
lo que dice Isaac (latinquasar) es que si estas un tiempo sin entrar al foro y se registran 8 ó 9  nuevos no les demos la bienvenida a cada uno, si no a todos a la vez, para no saturar la pagina principal de ''me presento'' y si bloquean el subforo de "me presento" para que no salga en la portada, no sabremos si hay alguien nuevo

es lo que yo he entendido  :ok:


OK,entendido perfectamente     :ok:

astrofacil

Perdonad, me he presentado antes de leer este hilo  :pared:  Perdonadme  :?

Alejandro Quilez

Hola:

Vi en algun foro, no recuerdo cual, un pequeño boton "greetings" al igual que existen los botones de publicar, etc..

Este boton hacia que en el post inicial se mostrara el mensaje, "los siguientes usuarios saludan a tal usuario."  (la traducción no es literal, logico  :lol: ).

No se si sera muy dificil implementar este tipo de boton, pero aqui queda la idea.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

M42

Y yo venia a presentarme :sisi: :nosena: :lol: :meparto: :meparto:

Un saludo
Angel

Miquel

bienvenido M42/Angel  :salu2:
abre un hilo, te presentas y nos cuentas lo que quieras  :ok:

Alejandro Quilez

Cita de: M42 en  8-Feb-10, 06:09
Y yo venia a presentarme :sisi: :nosena: :lol: :meparto: :meparto:

Un saludo
Angel

Bienvenido a LQ M42.

Como dice Miquel, abre un hilo para tu presentación.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

chimo255

Hola a todos, mil perdones por no haberme presentado antes (primerizo jejeje) espero colaborar con todos vosotros... Saludos desde Alicante

ToledoZM

Yo tambien pido una disculpa, por no haber leido esta informacion ntes de presentarme..

Un saludo
Un cielo para todos..

jose marcos alfonso

pregunto no es una buena forma para que los que somos nuevos en esto podamos comunicarnos y ayudarnos sin interferir con la gente que esta hace mucho en esto y habla de otras cosas no tan simoples. saludos marcos (carbono14) argentina. desde ya gracias por aceptarme en el foro ya que en mi pais no encuentro foros tan activos y con gente tan dispuesta a darnos una mano a los nuevos en el tema de los cielos.