Hola,me presento desde girona

Iniciado por Daniel Cazorla Muñoz, 4-Jun-10, 19:18

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Cazorla Muñoz

Hola,me presento,soy Daniel, de Gerona,estuve buscando alguna web de esta temática por que quiero iniciarme en este mundo que me a fascinado desde niño,y os e encontrado a vosotros. Quiero dar el paso ya para adquirir mi primer telescopio, Y tengo muuuuuuuuchas preguntas sobre el tema este,supongo que aquí no puedo preguntar así que iré a la sección correcta la cual are ahora mismo después de acabar mi presentación. Tengo 30 años,un hijo precioso de 4 al que también quiero inculcar esta afición y muchas ilusiones.
Sin mas que añadir, espero aprender muchas cosas.

Saludos. :salu2:
Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.


Carl sagan.

Miquel

bienvenidos a los dos  :salu2:

y pregunta lo que quieras sin problemas  :ok:

castro

Hola Daniel, bienvenido a Latinquasar.

Pasa y ponte cómodo que cabemos.  :bravo:

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

PepeBR


Manel Gallego

Hola Daniel desde blanes
si quieres pasar por aqui algun viernes noche podras ver nuestros equipos y asi orientarte a la hora de comprar
asi pues estas invitado a unirte a nuestro grupo (castor) de astronomia amateur en blanes tordera
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

JoséJa

Bon día,
Bienvenido. Espero que nos enseñes muchas cosas.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Bienvenido Daniel  :salu2:

Saludos :D


Telescopio

Bienvenido.

¿Eres de la propia Girona o de la provincia? Hay muy buenos lugares para observar por ahí, tirando hacia la montaña... Y qué decir de la gastronomía volcánica.  :ok:

Yo también tengo un crío de cuatro años y es que le encanta cacharrear con los telescopios de papá.

Date una vuelta por mi web, que está pensada para los que empiezan.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Daniel Cazorla Muñoz

soy de la provincia,concretamente de un pueblo que se llama sant feliu de guixols,estoy de3seando enseñar a mi hijo el telescopio,por cierto lo voi a adquirir ahora, si te da tiempo a darme un consejo para que me eche atras estare encantado de oirte.
saludos y gracias.
Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.


Carl sagan.

francisco sierra

 :salu2:  hola daniel y bienvenido aesta gran famila de lq ..saludos desde dalla texas  la noche tan corta y tanto que ver  :llueve: :pared: :insultos:

JordiCS

Benvingut Dani

Bienvenido Dani,
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600